Kaila, de cuatro años, había sufrido múltiples lesiones a manos de sus antiguos cuidadores. (Foto: Brian Zach)
Kaila, de cuatro años, había sufrido múltiples lesiones a manos de sus antiguos cuidadores. (Foto: Brian Zach)

Un oficial de policía de Arizona, de , le ha dado a una niña un hogar para siempre, luego de conocerla mientras estaba de servicio.

MÁS INFORMACIÓN: Una mujer deja su herencia de US$ 7,5 millones a sus vecinos

Hace dos años y medio, el teniente del Departamento de Policía de Kingman, Brian Zach, trabajaba como sargento de patrulla cuando fue llamado para inspeccionar una casa. Allí encontró a Kaila, una niña que presentaba lesiones en distintas partes de su cuerpo.

“Fui allí y me di cuenta de que sus lesiones eran definitivamente abuso y que debían ser investigadas. La cuidé, la llevé de regreso a la estación. Vimos ‘Wreck It Ralph’ y simplemente formamos un lazo”, dijo el oficial, según recoge .

Kaila resultó gravemente herida, y esta era la tercera vez que se informaba de su abuso. Zach, quien es padre de otros dos niños, no podía dejar de pensar en su situación. “Cuando llegué a casa esa noche, le conté a mi esposa sobre esta niña adorable que pudimos conocer y que quería llevarla a casa”, contó.

Cuando los servicios de protección infantil iniciaron la búsqueda de un hogar temporal para Kaila, la familia Zach intervino sin dudarlo. “Le dimos amor y cuidado y no sabíamos cuándo regresaría, si es que lo hacía”, dijo el policía.

Pronto, los días se convirtieron en meses y los meses en años. Finalmente, los Zach adoptaron oficialmente a Kaila. “Lo mejor de 2020 es el hecho de que ganamos un miembro oficial de nuestra familia”, dijo Brian. “Ese fue mi regalo de Navidad”.

“Lo amo, lo amo mucho”, dijo Kaila.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ahuyentan a un ladrón lanzándole un balón de gas a la cabeza

Ladrón recibe cilindro en la cabeza y reacción es viral. (Twitter)
Ladrón recibe cilindro en la cabeza y reacción es viral. (Twitter)


TAGS RELACIONADOS