La joven acudió a un doctor al ver una extraña bola en una de sus axilas. | FOTO: @nolrodri08 / TikTok
La joven acudió a un doctor al ver una extraña bola en una de sus axilas. | FOTO: @nolrodri08 / TikTok

Su nombre es Noley y a través de contó el drama que vivió recientemente. La joven acudió al apenas notó algo extraño en una de sus axilas. ¿Qué le ocurrió? Se percató de una pequeña bola y de inmediato se atendió en el Seguro; sin embargo, la parte más dolorosa aún estaba por llegar.

MIRA TAMBIÉN | Al conducir, su pie se entumecía y luego supo la peligrosa razón

Según cuenta la propia protagonista de la viral, al principio la bola era muy pequeña pero esta empezó a crecer muy rápido y le producía un gran dolor. Fue ahí donde decidió ir al Seguro para atenderse.

“Ya en el Seguro, tenía que tener el brazo así (extendido y en forma de ‘L’) para evitar el dolor”, comentó Noley, quien entró en pánico luego de que la doctora le dijera que tenían que hacerle un corte en la axila.

¿Qué pasó después?

En el mismo video explicativo, la tiktoker contó que la doctora se demoró alrededor de 10 minutos para sacarle todos los deshechos y que la sensación fue muy fea. “Me sentía mareada por la anestesia”, agregó Noley, quien grabó la jeringa que usó la doctora para extraer todo.

@nolrodri08 #fyp #parati #fakebody⚠️ #fakebloood ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

Finalmente, la joven indicó que tenía un folículo piloso que le creció del lado contrario, por eso sacó tanto deshecho que le producía dolor. Actualmente, Noley se encuentra mejor y recuperándose cada día. Todo el drama que vivió lo compartió a través de TikTok.

La reacción de los usuarios

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en TikTok y generó todo tipo de reacciones. Algunos usuarios se mostraron tranquilos al saber que no era cáncer ni nada maligno, sino de un folículo piloso que creció del lado contrario.

En tanto, otro grupo de cibernautas comentaron que la bola que le creció en su axila pudo haber sido producto del tipo de desodorante que usa. Esto último fue respaldado por Noley, quien señaló que la doctora le dijo lo mismo.

¿Cómo se forma el folículo piloso?

El folículo piloso es la parte de la piel que da crecimiento al cabello al concentrar células madre, formándose a partir de una invaginación tubular. Cada cabello descansa sobre un folículo piloso, siendo este, la estructura cutánea más dinámica y una de las más activas de todo el organismo, de acuerdo a .

¿Dónde se encuentran los folículos pilosos?

Un folículo piloso es una estructura compleja en forma de saco en donde nace el pelo. Se encuentra en la epidermis (capa externa) de la piel. El pelo empieza a crecer en la parte inferior del folículo piloso, en donde la raíz, formada por células proteicas se nutre de la sangre de los vasos sanguíneos cercanos, detalla .


Síguenos en nuestras redes sociales: