El domingo 14 de abril se estrenó la octava temporada de “Game of Thrones”. (Foto: HBO)
El domingo 14 de abril se estrenó la octava temporada de “Game of Thrones”. (Foto: HBO)

Con el estreno del primer capítulo de la octava temporada de muchas cosas se han aclarado respecto a su historia y se irán revelando confirme avanza hacia el final de última entrega de una de las mejores series de los últimos años. Una de ellas es el final que tuvo el soldado que interpretó la estrella musical Ed Sheeran.

Como se recuerda, el músico pop tuvo un papel en  y apareció en el primer capítulo de la séptima temporada. En la escena Ed Sheeran es una soldado Lannister que se cruza en el camino de Arya y a quien le ofrece comida y canta una canción extraída de la fuente de material del libro. El artista británico no tuvo mucho diálogo más allá de eso.

En su momento, los fanáticos de la serie odiaron la aparición del músico. Sin embargo, parece que los escritores de GoT encontraron una manera de reconciliar ese momento, dándole a Sheeran un brutal destino fuera de la pantalla.

ADVERTENCIA: ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA FINAL DE GOT.

En "Game of Thrones", Ed Sheeran es una soldado Lannister que se cruza en el camino de Arya. (Foto: HBO)
En "Game of Thrones", Ed Sheeran es una soldado Lannister que se cruza en el camino de Arya. (Foto: HBO)

¿Qué pasó con el soldado Lannister interpretado por Ed Sheeran?

Hay una escena en el primer capítulo de esta última temporada donde Bronn se está acostando con tres mujeres, dos de las cuales no pueden dejar de hablar de las historias de dragones que ha escuchado. Una de esas historias hace referencia a un joven soldado pelirrojo llamado Eddie, quien había sido atacado por un dragón en la batalla de Goldroad.

En el diálogo la mujer dice: "Ese chico Eddie (…) regresó con su cara quemada de inmediato. No tiene párpados ahora".

No hay duda que están hablando del soldado Lannister interpretado por Sheeran, pues no solo el nombre y el color del cabello que describe la mujer coinciden con el músico, sino que también se alinea la línea de tiempo de los eventos, lo que demuestra que Sheeran tuvo un enfrentamiento con los dragones de Daenerys Targaryen hace poco tiempo.

La aparición de Ed Sheeran en la temporada 7 de GOT

En la mitad de la séptima temporada, Jaime lidera las fuerzas de Lannister contra Dany en la Batalla de Goldroad, conocida también como Loot Train Attack. Muchos soldados de Lannister murieron luchando contra los dragones que respiran fuego. Solo un par de episodios antes de la gran batalla, el soldado que interpreta Ed Sheeran marchaba con un grupo de otros soldados, por lo que es probable que terminaran con sus compañeros en Goldroad, en algún lugar entre Casterly Rock y King's Landing.

Atacado por un dragón y forzado a vivir tus días sin rostro ni párpados, ese habría sido el destino del músico británico en “Game of Thrones”.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas