La gatita Midas tiene cuatro orejas y conquista Instagram con sus aventuras. (Foto: Instagram / @midas_x24).
La gatita Midas tiene cuatro orejas y conquista Instagram con sus aventuras. (Foto: Instagram / @midas_x24).

Muchas veces, los animales domésticos que nacen con anomalías no son acogidos por familias y son abandonadas a su suerte. Es lo que le pasó a Midas, una gatita que tiene cuatro orejas producto de una mutación genética y que estuve en refugios por largos meses. Una familia de , sin embargo, decidió adoptarla y hoy es toda una celebridad en . Conoce aquí su historia.

Las dos pequeñas orejas adicionales no afectan la capacidad auditiva de Midas, aunque muchos crean todo lo contrario al ver sus fotografías. Sin embargo, su aspecto no le permitió ser albergada por una familia en los primeros días de su nacimiento y estuvo de refugio en refugio.

Su caso fue seguido por una mujer turca, que no dudo en adoptar a Midas. La gatita ahora tiene un hogar y convive con dos vecinos de cuatro patas: un gato y un perro con los que se adaptó rápidamente.

Midas, una celebridad en Instagram

La nueva dueña de Midas decidió crearle a la mascota una cuenta en la red social Instagram para compartir videos y fotografías de sus aventuras. En solo cuatro semanas, el perfil ya superó los 30 mil seguidores y personas de diferentes partes del mundo no dudan en dedicarle mensajes con diferentes emoticones.