• El artículo se vende en línea por £ 33.33. (Foto: Referencial/Pixabay)
    1/3

    El artículo se vende en línea por £ 33.33. (Foto: Referencial/Pixabay)

  • El artículo se vende en línea por £ 33.33. (Foto: Argos)
    2/3

    El artículo se vende en línea por £ 33.33. (Foto: Argos)

  • El artículo se vende en línea por £ 33.33. (Foto: Argos)
    3/3

    El artículo se vende en línea por £ 33.33. (Foto: Argos)

Si te consideras un amante de los gatos y al mismo tiempo de la Navidad, debes ser consciente sobre lo que implica el mezclar ambas pasiones. Y es que estos tiernos animales suelen disfrutar jugando con los adornos y luces de colores características de la mencionada festividad, lo que significa que estas no permanecen en el árbol por mucho tiempo.

Sin embargo, el reciente anuncio de una tienda minorista del Reino Unido parece haber sido dedicada especialmente para estas personas. Lo anterior, debido al lanzamiento de un árbol de Navidad que "mantiene tus adornos, moños y campanas perfectamente ubicados fuera del alcance de niños o de las juguetonas patas de tus gatos". 

(Foto: Argos)
(Foto: Argos)

Se trata de un artículo especial de que mide seis pies de altura (un poco más de 1.80 metros) y que busca posicionarse como una alternativa novedosa al clásico árbol navideño para espacios reducidos.

"Si Papá Noel ha sido más que generoso, allí hay bastante espacio como para apilar regalos en vez de esparcirlas al rededor. También es una excelente alternativa al árbol tradicional si cuenta con muy poco espacio", asegura la compañía en la descripción del producto.

(Foto: Argos)
(Foto: Argos)

El llamativo árbol se ofrece por Internet y cuesta unos £33.33, un precio relativamente bajo que no ha tardado en generar todo tipo de ocurrentes comentarios entre los usuarios de distintas redes sociales.

TAGS RELACIONADOS