Tessica Brown saltó a la fama por aplicarse pegamento en vez de spray para el cabello y su caso se volvió uno de los más comentados en las redes sociales. | Crédito: @im_d_ollady / TikTok / Instagram.
Tessica Brown saltó a la fama por aplicarse pegamento en vez de spray para el cabello y su caso se volvió uno de los más comentados en las redes sociales. | Crédito: @im_d_ollady / TikTok / Instagram.

Tessica Brown, una usuaria de de que se hizo conocida en las redes sociales como ”, en alusión a la marca de un potente pegamento en aerosol que usó como sustituto de la laca para el cabello, continúa viviendo una pesadilla por su error, ya que ni su reciente visita a un hospital para recibir ayuda médica ni los remedios caseros sugeridos por la propia para remover el adhesivo que lleva desde hace más de un mes dieron resultado. Ahora, parece que está dispuesta a ir hasta los tribunales para buscar una solución a fin de remediar en algo el problema en el que ella misma se metió. Esta es su que probablemente más de uno use como ejemplo de lo que nunca se debe hacer de hallarse en una situación parecida.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Gorilla Glue Girl’ y la historia con final feliz del error más famoso de TikTok en lo que va del 2021

De acuerdo al portal , que hizo eco del caso después que acaparara titulares al hacerlo público con un video publicado en su de el pasado 3 de febrero, Brown pasó 22 horas en la sala de emergencias del en Chalmette, zona urbana ubicada en el estado de Luisiana, donde el personal de salud cubrió la parte de atrás de su cabeza con acetona, pero el proceso acabó irritándole el cuero cabelludo y solo hizo que la masa pegajosa se endureciera aún más. Posteriormente, fue dada de alta con la recomendación de seguir con el tratamiento en casa, aunque sin obtener éxito alguno.

Es así que fuentes del mencionado sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades reportaron que Tessica había contratado a un abogado y estaba evaluando sus opciones legales contra la Compañía Gorilla Glue ya que en las etiquetas de toda su línea de productos –incluido su versión en aerosol usado por la tiktoker– la empresa advierte que no debe ser aplicada en ojos, piel o prendas de vestir y sin mencionar en ninguna parte cabello, algo que ella considera engañoso. Por el momento, creó una campaña en para cubrir sus gastos médicos y lleva recaudados más de 9,000 dólares hasta el momento.

@im_d_ollady

Stiff where????? Ma hair 🤬🤬

♬ original sound - Tessica Brown

» Gorilla Glue se pronuncia sobre el caso y una posible solución

Por su parte, la Compañía Gorilla Glue indicó a través de un compartido en sus redes sociales que “lamentan mucho el desafortunado incidente que experimentó” la tiktoker al usar su adhesivo en aerosol sobre su cabello y que se sentían “alegres de saber que ya había buscado asistencia médica en un centro salud cercano”. “Esta es una situación única porque nuestro producto no está indicado para uso en y sobre cabello ya que es considerado como permanente. Nuestro adhesivo en aerosol establece en su etiqueta de advertencia ‘no ingerir. No aplicarlo en los ojos, sobre la piel o las prendas de vestir...’”, continúa su publicación.

“Es usado para manualidades, proyectos en el hogar o la oficina para fijar cosas a superficies como papel, cartón, madera, laminados y tela”, añadieron sobre el caso de Tessica, quien anunció que visitará a un cirujano plástico para que le ayude con su problema. informó, de acuerdo a sus fuentes, que el especialista en cuestión sería el Dr. Michael Obeng de Beverly Hills, quien asegura que puede remover por completo el pegamento de su cabellera con un proceso que tomará de dos a tres días y que está dispuesto a realizarlo completamente gratis, ya que normalmente tendría un costo estimado de 12,500 dólares.

MÁS INFORMACIÓN: “No. Se. Mueve”: El calvario de una tiktoker que se aplicó pegamento en el cabello como substituto de la laca

“Gorilla Glue girl” tomó otra difícil decisión: cortar su inmóvil trenza con cola de caballo

Cuando todos pensaban que su controvertida historia iba a tener un final feliz, Tessica Brown sorprendió a propios y extraños al deshacerse de su larga trenza con cola de caballo previo a su encuentro con el cirujano plástico. Allegados a la tiktoker consultados por señalaron que, después de trabajar arduamente por cuatro horas, pudieron cortar por partes este extremo de su estática cabellera con la ayuda de un par de manos extra, unas tijeras y un poderoso removedor de pegamento con la finalidad de aliviar un poco el dolor físico que le provoca su ahora mundialmente famoso error.

» Pese a este avance

El cabello de Tessica sigue endurecido y todos los remedios caseros que le sugirieron solo le provocaron una fuerte irritación en el cuero cabelludo. Si bien cuenta las horas para ponerse en manos de un experto, la no deja de compartir en sus redes sociales que se encuentra bien de salud y que la única razón por la que hizo público su caso fue como un desesperado grito de ayuda y sin intenciones de lucrar con su situación, aunque más de uno no pudo evitar preguntarse que tan cierto era aquello al ver que en su perfil de –que ahora está – aparece el correo electrónico de su representante, que maneja una conocida productora en .