Módulos Tomas de Canal

GrndPaGaming, el ex soldado de 66 años que venció el cáncer y que ahora es un exitoso gamer

El hombre cuenta con más de 150 mil seguidores en Twitch, plataforma en donde muestra su increíble habilidad a la hora de jugar Apex Legends, videojuego Battle Royale de moda

GrndPaGaming

GrndPaGaming

El hombre se ha convertido en una celebridad de Internet gracias a sus transmisiones de The Witcher 3, Battlefield, LOL o Doom. (Foto: Captura)

Hay quienes dicen que existe una edad máxima para disfrutar de los videojuegos; sin embargo, un veterano de guerra que ha pasado a convertirse en una celebridad de Internet, demuestra que nunca se es "viejo" para disfrutar de este ocio que encanta a millones de personas al rededor del mundo. Conoce su historia. 

Se trata de GrndPaGaming, un jugador de 66 años que cuenta con más de 150 mil seguidores en Twitch, plataforma preferida de los gamers.

Todo empezó cuando se quedó solo en una partida y se enfrentó a dos habilidosos jugadores a los que terminó venciendo. 

El resto es historia. Desde entonces, el hombre atrajo la atención de una gran cantidad de usuarios, llegando a acumular más de 300 mil reproducciones en algunos de sus videos.

Si bien su habilidad en títulos como Apex Legends, Battlefield 1 y DOOM vienen cautivando a miles de internautas, GrndPaGaming, sobrenombre con el que identifica en Internet, sorprendió a todos al revelar su pasado. 

Y es que el anciano presume de tener conocimientos de combate tras servir como buceador a la Armada americana por 20 años. 

Se tuvo que retirar en 1992 debido a una herida que sufrió trabajando. Le tuvieron que colocar una placa en el cuello, la cual le causa bastantes dolores. 

Adicionalmente contó que, hace 7 años, superó un cáncer de próstata, pero sigue tomando medicación por los efectos secundarios de la radiación. Asimismo, asegura que no puede manejar el ratón con soltura pues ha perdido sensibilidad en las manos.

No obstante, en las grabaciones que comparte esta dolencia pasa casi desapercibida. ¿La razón? Su impresionante habilidad para los videojuegos que deja boquiabierto a más de uno. 

A todo lo anterior se le suman sus ocurrentes comentarios durante algunas partidas, demostrando que más una competencia, los videojuegos en línea significan una sana distracción que lo hacen sonreír y que le permiten olvidarse de sus males por algunas horas.

Tags Relacionados:

Viral

Historias

Estados Unidos

IrMundial 2018