MDN
Cena de San Valentín en el Gran Comedor de Hogwarts

¿Eres fanático de al igual que tu pareja pero aún no tienen ningún plan especial para ? Tranquilos, pues el estudio Warner Bros. en organizará un evento especial para los seguidores de la saga del joven mago del 14 al 16 de febrero próximo, que incluye una cena especial en el Gran Comedor del castillo Hogwarts.

El tour, denominado como la Cena de San Valentín en el Castillo, se realiza por cuarto años consecutivo y esta vez va dirigido a parejas que deseen pasar una velada romántica en la famosa locación de las películas de Harry Potter, seguido de un recorrido de otros ambientes de Hogwarts fuera del horario regular de visitas.

Es así que los afortunados invitados podrán pasear por la sala común de Gryffindor, la oficina de Dumbledore, la cocina de los Weasley en The Burrow y el Bosque Prohibido antes de disfrutar de unas bebidas en la Plataforma 9 ¾, que tiene como principal atractivo a la locomotora que transporta anualmente a los estudiantes a Hogwarts.

¿Y cuánto cuesta esta experiencia diseñada para los ‘Potterheads’ más acérrimos? Cada entrada –que es válida para dos personas– tiene un precio de 495 libras (aproximadamente 626 dólares) incluye una cena de tres platos, un cóctel ‘Poción de amor’, cervezas de mantequilla, café y unos aperitivos.

Para más información acerca de las entradas y las actividades del evento dirigido a la enorme legión de admiradores de Harry Potter, pueden visitar la por el estudio de Warner Bros. en Londres.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas