Módulos Tomas de Canal

Así luce el tren bala de Hello Kitty que inicia a recorrer Japón este 2019

El tren "Haruka" pasará entre el aeropuerto de Kansai, en el centro-sur de Japón, y la ciudad de Kyoto, antigua capital del país asiático.

¿Fanático de Hello Kitty? Esta información te interesará. Se ha anunciado el inicio de operaciones de un tren bala que le rinde tributo al personaje felino conocido mundialmente.

A mediados del 2018 se había inaugurado en Japón el Hello Kitty Shinkansen, otro tren bala con decoración rosa y blanco y que contaba con detalles del gatito, aunque funcionó por tiempo limitado. 

Tren de Hello Kitty

(Foto: West Japan Railway Company)

(Foto: West Japan Railway Company)

Ahora, se ha confirmado que un nuevo servicio de tren, inspirado en Hello Kitty, pasará entre el aeropuerto de Kansai en el centro-sur de Japón y la ciudad de Kyoto, antigua capital del país oriental.

Se sabe que el exterior contará con ilustraciones del personaje ataviado con su vestimenta tradicional, rodeado por una gran variedad de flora y fauna decorada con los característicos colores del personaje.

Tren de Hello Kitty

(Foto: West Japan Railway Company)

(Foto: West Japan Railway Company)

Es así que desde este 29 de enero, quienes deseen movilizarse entre las mencionadas localidades podrán hacerlo al más fiel estilo de Hello Kitty.

Se espera que la compañía ferroviaria comparta más detalles sobre este nuevo medio de transporte próximamente.

Tags Relacionados:

Viral

Historias

Redes sociales

IrMundial 2018