Hermanos Sean Austin y Daisy Drew ganan millones en OnlyFans y mantienen a sus padres. (Foto: Instagram/ daisyy.drew).
Hermanos Sean Austin y Daisy Drew ganan millones en OnlyFans y mantienen a sus padres. (Foto: Instagram/ daisyy.drew).

Dos hermanos escoceses decidieron incursionar en para ganar dinero. En solo dos años, obtuvieron millones por publicar videos en la plataforma, tras grabarse de forma mutua. Mantienen a sus padres sin problemas y aseguran que reciben el apoyo de ellos. Conoce la de ambos jóvenes que ha sido compartidas por todas partes del mundo.

En diciembre del año 2019, Sean Austin, de 29 años, decidió crearse una cuenta en OnlyFans. En pocos meses, generó un gran número de seguidores en la conocida plataforma con sus videos de contenido sexy.

Cuando decidí comenzar OnlyFans, el éxito que tuve fue absolutamente asombroso y abrumador, me sentí muy afortunado, pero al mismo tiempo puede parecer que mucha gente no lo entiende”, dijo el joven en entrevista con .

Daisy Drew, sorprendida por el éxito de su hermano gay, le siguió los pasos a los meses siguientes. La joven de 24 años se había quedado sin dinero, producto de sus continuos viajes por Oceanía y fue convencido por el joven. Además, sus padres estaban pasando por problemas económicos.

Es más fácil porque Sean es gay, así que no es vergonzoso estar en ropa interior”, dice.

Ambos hermanos empezaron a grabarse mutuamente para subir los videos a OnlyFans y la respuesta de los usuarios fue asombrosa.

Cuando Daisy comenzó su página OnlyFans y tuvo éxito, me sentí muy agradecido de no solo tener a alguien con quien compartir este viaje, sino que también era mi hermana. Ha sido tan bueno que ambos podamos cuidar completamente de nuestra familia, y realmente nos ha acercado mucho a todos” contó Sean a New York Post.

Padres orgullosos

Sean Austin y Daisy Drew tuvieron una conversación con sus padres este año, en el que revelaron la fuente de sus ingresos.

Mi papá está muy orgulloso de mí, me apoya en lo que hago. Lo principal es que mi hermano y yo estamos a salvo y felices, y eso es todo lo que les importa a nuestros padres, y todo lo que deberían preocupar a los padres”, reveló Daisy, quien tiene más de 248 mil seguidores en Instagram.

Hasta la fecha, los hermanos han recaudado más de dos millones de dólares, dinero suficiente para pagar la casa de sus padres y mantenerlos. Ahora residen en los mejores departamentos de Inglaterra y Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS