(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)
(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)

Maxima Zuckerberg es la mayor de las hijas del director ejecutivo de Facebook y cree que el trabajo de su padre está relacionado a los "libros"

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, tiene dos pequeñas hijas a las que aparentemente busca brindar una vida más o menos normal, pese a ser uno de los hombres más ricos del mundo.

La mayor de sus niñas, Maxima, está cerca de cumplir tres años y cada vez tiene un mayor entendimiento del mundo, aunque todavía parece estar lejos de saber la importancia de su padre en la industria tecnológica. Así lo dio a conocer el mismo Zuckerberg en su cuenta de Facebook.

“Hoy aprendí que mi hija piensa que trabajo en una librería”, escribió el hombre fuerte de Facebook en su cuenta. La publicación registra 196.000 reacciones y más de 15.000 comentarios.

Teniendo en cuenta que Maxima es todavía pequeña y es hija de un hombre que, literalmente, hace que millones de personas anden pendientes a sus smartphones y otros dispositivos durante buena parte del día, un seguidor dijo al magnate lo siguiente: “Me pregunto cómo es que ella sabe qué es una librería en estos días”.

No obstante, Mark Zuckerberg se dio tiempo para responder rápidamente al comentario de la publicación que hizo en Facebook. “La llevamos a la librería y a la biblioteca para llevar libros todo el tiempo”, explicó. Esta sería la razón por la cual la pequeña ‘Max’ creía que su papá tenía tal trabajo.

A lo anterior hay que sumar que la palabra "Facebook" incluye la voz inglesa con la que se designa a los libros ('book'), por lo que no sería de extrañar que la pequeña 'Max' relacione el trabajo de su papá con las librerías al oír el nombre de la empresa en conversaciones de adultos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas