MDN
Hijo de Steve Irwin gana prestigioso premio de fotografía

Dicen que lo que se hereda no se hurta. , hijo del recordado “cazador de cocodrilos” , perpetúa el mensaje de amor hacia los animales que profesaba su padre con las increíbles fotografías que toma de la vida salvaje del planeta.

Y es que a sus escasos 14 años, Robert Irwin se hizo acreedor en octubre pasado del prestigioso premio Wildlife Photographer of the Year (Fotógrafo de Vida salvaje del Año en español) de la revista .

Asimismo, una de sus fotos más aclamadas en la que se ve a una araña devorando a una rana titulada ‘La Captura’ fue mostrada en el Museo de Historia Natural de Londres, lugar en el que se exhibieron los trabajos de los favoritos de la competencia.

Robert, que apenas tenía dos años cuando su padre falleció durante la grabación de su programa en un incidente con una mantarraya, dijo que se siente “muy orgulloso” que su trabajo haya obtenido tal distinción en el prestigioso concurso a nivel mundial.

Además, el hijo de Steve Irwin precisó que se siente “emocionado” de que una de sus fotos forme parte de la galería que recorrerá el mundo inspirando a otros jóvenes como él a que se dediquen a la fotografía y aprecien a la naturaleza.

Robert Irwin comparte sus mejores fotografías a través de su cuenta de Instagram, donde también participan su hermana y su madre en un intento por mantener vivo el legado de su padre, que perdió la vida haciendo lo que más amaba.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas