Alexander no pensó que una operación al corazón lo llevaría a ganar una gran cantidad de dinero. (Imagen: Mass. State Lottery / Pixabay)
Alexander no pensó que una operación al corazón lo llevaría a ganar una gran cantidad de dinero. (Imagen: Mass. State Lottery / Pixabay)

Un verdadero milagro es lo que ocurrió con Alexander McLeish, de Massachusetts, . No solo salió bien librado de una riesgosa operación a corazón abierto, sino que la suerte lo acompañó. El hombre recibió un boleto de lotería después de la cirugía y ahora celebra su fortuna al ganar el premio mayor. Te contamos aquí esta conmovedora se convirtió en las .

La salud de Alexander McLeish corría peligro, pues necesitaba que le pusieran un doble bypass. Por ello, el ciudadano norteamericano ingresó a una intervención cardíaca. Afortunadamente, el residente de Attleboro, ciudad ubicada en el condado de Bristol, salió bien de su operación.

En medio del proceso de recuperación, Larry, un amigo de la infancia, le regaló una tarjeta de “mejórate pronto” con tres billetes de la lotería. Sin imaginar, los buenos deseos se materializaron, porque uno de los boletos que recibió Alexander resultó ser el ganador del jugoso premio por un millón de dólares.

Alexander no lo podría creer

En diálogo con el , Alexander McLeish reconoció que estaba incrédulo cuando verificó los resultados de la lotería. “Lo verificamos dos veces, lo verificamos tres veces y lo verificamos cuádruple porque quiere asegurarse de que sea real antes de mencionárselo a nadie. Fue un poco de incredulidad al principio, pero luego se acomodó y fue como wow, no puedo creer que esto haya sucedido, ¿sabes?”, explicó el hombre.

Al enterarse de esta grandiosa noticia, Alexander se comunicó rápidamente con su esposa. “Ella dice ‘¿Ganaste algo?’ Yo dije: ‘Sí, un millón de dólares’. Ella dijo ‘No, en serio, ¿qué ganas?’ ‘Un millón de dólares’ “, recuerda McLeish.

Coincidencias en la lotería

El juego de boletos instantáneos “$ 5,000,000 100X Cashword” de la Lotería del Estado de Massachusetts requiere que los participantes hagan coincidir sus letras con palabras en un tablero similar a un crucigrama. Cuantas más palabras completas tenga el concursante, más ganará.

Bajo es línea, cuando Alexander comenzó a raspar uno de los billetes, las primeras letras que aparecieron fueron A, W y M, sus iniciales (Alexander W. McLeish). Después, encontró la palabra Heart (corazón, en inglés), un detalle que no pasó desapercibido si se tiene en cuenta el tipo de cirugía que atravesó durante el mes de noviembre.