Una mujer fue sorprendida amamantando un gato en pleno vuelo. (Foto: Getty Images)
Una mujer fue sorprendida amamantando un gato en pleno vuelo. (Foto: Getty Images)

Dentro de un vuelo aéreo algunas veces suceden cosas sorprendentes; sin embargo, casi nunca algo que estás a punto de leer. Pasajeros de la cabina terminaron horrorizados por encontrar a una mujer amamantando a su gato. Esto generó incomodidad durante un viaje rumbo a Atlanta, Estados Unidos (EE.UU.). A pesar de recibir muchas críticas, la persona se opuso a guardar al felino en su jaula. Esta es la peculiar .

Hace unos días, el vuelo DL1360 de Delta Air se dirigía rumbo a Atlanta. Sin embargo, pronto un hecho alteró la calma en el avión, según informa una mujer empezó a amamantar a su gato en el interior de la nave.

La situación horrorizó a todos los pasajeros y el Sistema de notificación y Direccionamiento de Comunicaciones de la aeronave envió el siguiente mensaje, según el citado medio: “Req Redcoat reunirse con AC Pax (pasajero) en el asiento 13A está amamantando a un gato y no lo volverá a poner en su portabebé”.

Pese a la advertencia, la dueña del gato se negó a colocar a su mascota dentro de la jaula. A raíz de ello, el piloto exigió la presencia del equipo de tierra Redcoat de Delta para que actúe, de acuerdo a los protocolos de la aerolínea.

La respuesta de la aerolínea

De acuerdo con Newsweek, aunque la política de Delta también permite que las mascotas, incluidos los gatos, viajen en los aviones, los animales deben “permanecer dentro del portabebé (con la puerta asegurada) mientras se encuentran en el área de embarque de Delta (durante el embarque y desembarque), una sala de espera del aeropuerto de Delta y mientras están a bordo del avión”.

El pasado 2 de noviembre último, la azafata Ainsley Elizabeth se refirió al hecho en su cuenta de TikTok y afirmó, según reproduce Newsweek, que “la seguridad se encontró con el vuelo porque una mujer estaba amamantando a su gato”.

Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé”, dijo Ainsley Elizabeth en un video de seguimiento del bizarro caso publicado el 13 de noviembre.

¿Qué hace en casa si lo hace en público?” se preguntó. “Y luego los de seguridad se reunieron con el vuelo sólo para decirle que no podía volver a hacer eso, porque era extraño y asqueroso”, acotó sobre el insólito hecho.

TAGS RELACIONADOS