La vida de Lil Hobbs cambió tras ser rescatada. Al punto de convertirse en una celebridad en Instagram. (Imagen @lil.hobbs)
La vida de Lil Hobbs cambió tras ser rescatada. Al punto de convertirse en una celebridad en Instagram. (Imagen @lil.hobbs)

Las están cautivadas con la impresionante de Lil Hobbs, el chihuahua rescatado en que ahora lleva un estilo de vida llena de lujos. El adorable can se apoderó de y cada video suyo consigue miles de reproducciones, además de entretener a todos sus seguidores. En pocas palabras, esta pequeña mascota es la sensación de los amantes de los animales en Internet.

Kathryn Alice, una universitaria de San Diego, adoptó a Lil Hobbs, de 7 años, cuando estaba abandonado en las calles de New York. Según la joven norteamericana, se enamoró de inmediato del coqueto chihuahua y, sin pensarlo dos veces, decidió rescatarlo para darle una nueva casa.

Lil Hobbs es una celebridad en Instagram

Después de haber adoptado a Lil Hobbs en el año 2006, conocido cariñosamente como un “super chucho”, Kathryn Alice le abrió una cuenta de Instagram para compartir el lujoso estilo de vida de su mascota. Con el tiempo, el chihuahua se convirtió en un influencer.

En marzo de 2021, Lil y Kathryn mostraron el viaje de carretera que hicieron a la ciudad natal de Kathryn, San Diego. Ella confesó que Hobbs no se quedó dormido la mayor parte del camino, ya que disfrutó tener su compañía humana durante la aventura.

Asimismo, Hobbs también publicó su “encantadora cita” con la chihuahua mayor Madi. “Ambos eran un poco tímidos, pero disfrutaron las vistas y comieron un cachorro juntos”, escribió su dueña, Kathryn Alice.

En las últimas semanas, Lil Hobbs nuevamente remeció las redes debido a una divertida grabación. Las imágenes mostraron al perrito suspendido en el aire mientras le cortaban las uñas. El video obtuvo más de 170 reproducciones en Instagram. Hasta el momento, el chihuahua bordea los 70 mil seguidores.

Lil Hobbs es toda una empresaria

Aprovechando la popularidad de su mascota, Kathryn Alice lanzó una línea de productos sobre Lil. A través de la página web , las seguidores del pequeño animal pueden comprar tazas, camisetas hasta sandalias con el rostro de Hobbs.

Chihuahua, raza de perro

Los chihuahuas, considerados los perros más pequeños del mundo, son fieles, simpáticos y muy familiares si se los trata de forma respetuosa. Por lo general, estos animales son ligeramente más largos que altos y presentan una cola bastante larga que llevan levantada sobre la espalda.

¿Cuántos años vive un chihuahua?

Según el portal Wamiz, estudios científicos han demostrado de que la media de esperanza de vida para la raza de estos perros es de 12 años de edad, pero también se estima que pueden vivir hasta los 19 años, todo dependerá de diversos factores como su salud, alimentación, entre otros.

¿Cuánto puede costar un perro chihuahua?

Un chihuahua de raza y con pedigrí completo puede suponer un desembolso de un alto valor económico a su criador. Por lo general, el precio suele ser el mismo para los ejemplares machos, mientras que en el caso de las hembras es muy posible que pueda incrementarse y variar el país donde sea adquirido, detalla el sitio .