Cemal Senturk sostuvo que Boncuk ha estado a su lado por 9 años. "Yo también la he echado de menos", dijo. (Foto: TRT World Now | YouTube)
Cemal Senturk sostuvo que Boncuk ha estado a su lado por 9 años. "Yo también la he echado de menos", dijo. (Foto: TRT World Now | YouTube)

Cuando los paramédicos llegaron a la casa de Cemal Senturk, la cual se encuentra ubicada en Trebisonda, al noreste de , determinaron que debía ser trasladado a un hospital con carácter de urgencia.

MÁS INFORMACIÓN: Universitaria muere cuando intentaba salir con su auto de un estacionamiento

Fue así que ellos acomodaron al hombre a una camilla y lo subieron a la ambulancia. Una vez iniciada la marcha, los sanitarios notaron que la mascota del paciente, una perrita de nombre Boncuk, corría a toda prisa tras el vehículo.

Al momento de llegar al nosocomio e ingresar con Senturk para que reciba tratamiento, el can se quedó en la entrada.

MÁS INFORMACIÓN: Un millonario compra todos los asientos de un vuelo por temor a contagiarse de covid-19

TIEMPO

Según , los médicos que recibieron al señor llegaron a la conclusión que este debía permanecer varios días internado. La causa para ello no ha sido especificada.

Al ver que su amado amo no salía, Boncuk aguardó. El primer día, su espera fue interrumpida por algunos miembros de la familia, quienes la llevaron a casa. “Cada vez que llevábamos a Boncuk de vuelta a casa, encontraba la manera de huir y regresar al hospital”, explicó la hija del dueño, Aynur Egeli.

Tras una semana, Cemal Senturk salió de alta. Claro, Boncuk fue una de las más alegres cuando ello sucedió. “Ha estado conmigo durante 9 años. Yo también la he echado de menos”, dijo el hombre.

TAGS RELACIONADOS