El caso de la familia Rosete Guzmán no tardó en volverse viral. (Foto referencial - Pexels)
El caso de la familia Rosete Guzmán no tardó en volverse viral. (Foto referencial - Pexels)

| | De un momento a otro, la familia Rosete Guzmán se volvió popular en las redes sociales. Ello no fue porque los integrantes del clan realizasen alguna actividad inusual, sino por una razón que ha preocupado a cientos de personas.

MÁS INFORMACIÓN: Como si fuera una película: perro se aparece todos los días en la puerta de un hospital esperando la mejoría de su dueño

Tal como indica , todos se contagiaron de Al no contar con muchos recursos, colocaron carteles en las ventanas de su vivienda, la cual se encuentra en la ciudad mexicana de Chignahuapan, pidiendo ayuda.

Todavía estamos encerrados, precisamente por eso, para no contagiar a la demás gente (...) por eso pido el apoyo”, dijo Cristina Guzmán, quien se encarga de las labores domésticas en el hogar.

MÁS INFORMACIÓN: Despistado policía entra al baño de una tienda y deja su arma colgada en el gancho de la puerta

De igual manera, la pareja de la mujer, Ausencio Rosete, conversó con el portal y explicó el drama que vive al estar impedido de trabajar. Ello no solo por haber contraído el virus, sino también porque la pandemia frenó la industria de la construcción.

La historia de la familia Rosete Guzmán se volvió viral en , donde muchos usuarios pidieron que las autoridades les presten ayuda. “Necesitan nuestro apoyo. No pueden seguir así”, sostuvo uno de ellos.