Muchos grabaron el instante en que se definió a la ganadora del certamen. (Foto: RT en español | Twitter)
Muchos grabaron el instante en que se definió a la ganadora del certamen. (Foto: RT en español | Twitter)

La ciudad de Aktau, en , se convirtió el domingo 13 de junio pasado en sede de un torneo infantil de taekwondo. Numerosos practicantes de ese deporte de contacto, nacido en Corea, fueron inscritos por sus padres rápidamente.

En la nómina final de participantes se encontraban las gemelas Aia y Saya, las cuales demostraron su gran talento para dicha disciplina marcial al llegar a la final en la categoría 24 kilogramos.

A la suerte: piedra, papel o tijera

En ese contexto, ellas pensaron en cómo definir de forma pacífica a la ganadora del certamen. Tras varios minutos, decidieron que lo mejor era jugar piedra, papel o tijera.

Los jueces aceptaron gustosos el método propuesto por las gemelas, pidiéndoles que determinen a la triunfadora delante del público asistente. Muchos de los presentes grabaron el momento en que Aia vence a Saya en la combinación piedra-tijera.

Los videos de la escena se volvieron virales en las distintas redes sociales, acumulando vistas y comentarios de forma rauda. “Qué hermosa escena protagonizaron Aia y Saya. Sin duda, son inseparables y se aman demasiado”, dijo un tuitero.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS