El rescate del animal captó la atención de muchos en las redes sociales. (Foto: Stantec)
El rescate del animal captó la atención de muchos en las redes sociales. (Foto: Stantec)

Ryan Nataluk es un ingeniero que ha trabajado inspeccionando diversos puentes de por 23 años. A lo largo de ese tiempo, él se ha llevado algunas sorpresas realizando sus labores.

No obstante, pocas de ellas se comparan con la que motiva la presente nota. Esta tuvo lugar en el puente Natchez-Vidalia, el cual se encuentra sobre el río Misisipi y une los estados de Luisiana y Misisipi.

MENSAJE

El domingo pasado, Nataluk y su equipo revisaban la mencionada estructura cuando un mensaje se escuchó por la radio que cada uno de ellos tenía.

Este era de Craig Jenkins, un colega suyo que había avistado a una perrita en un situación complicada. El can se hallaba en un pequeño espacio de la parte inferior del puente, pudiendo caer al agua en cualquier momento.

Nataluk contó a que suele acampar con su familia y su perro, por lo que conoce cómo hacer arneses improvisados. Con ello, el rescate solo era cuestión de tiempo.

Antes de bajar a darle alcance al animal, los trabajadores dieron aviso a la Policía para así evitar malentendidos.

El rescate de la mascota, que habría sido abandonada por sus amos, fue reportada en Twitter por una compañera de labores de Nataluk. Con ello, la historia se hizo viral.

El Departamento de Policía de Natchez, la cual tomó conocimiento de la situación, señaló que la perrita fue rápidamente adoptada. “Es muy afortunada”, dijo Walter Armstrong, jefe de dicha dependencia.

MÁS HISTORIAS IMPACTANTES

VIDEO RECOMENDADO

Hace llorar a su perro haciéndolo comer ají solo para subirlo a redes sociales

Hace llorar a su perro haciéndolo comer ají solo para subirlo a redes sociales. (YouTube)


TAGS RELACIONADOS