El ladrón se arrepintió de lo que había hecho. (Foto: Referencial - Pixabay)
El ladrón se arrepintió de lo que había hecho. (Foto: Referencial - Pixabay)

Miles de usuarios se han visto impresionados tras conocer una que poco a poco se está volviendo popular. La misma ocurrió en , y se encuentra protagonizada por un ladrón y los miembros de una familia sueca que viajaron al país en calidad de turistas.

Tal como varios , todo comenzó cuando los visitantes alquilaron un vehículo para así movilizarse mejor. Mientras ellos disfrutaban de un día de playa, decidieron dejar sus mochilas al interior del auto y bajar para comer algo en un restaurante.

Al volver, su equipaje había desaparecido.

CENIZAS

Kinga Bednarz fue una de las afectadas por el robo. Ella se encontraba sumamente preocupada porque su mochila contenía una urna con las cenizas de su hijo, Dennis, quien murió 5 meses después de sufrir un accidente.

En aras de recuperar lo perdido, los suecos pidieron ayuda a los lugareños. Por supuesto, la mujer expuso su historia en Facebook, donde algunos usuarios lamentaron lo ocurrido.

CONMOVIDO

Como quizá ya muchos se imaginen, el asunto se volvió viral. Fue así que el hampón supo el tremendo daño que hizo. "Ayer por la noche recibí el mensaje del ladrón. Estaba en griego. Nuestros amigos, Ellena y su esposo, lo tradujeron para nosotros y luego informaron a la Policía", mencionó Bednarz en una actualización.

El delincuente indicó el lugar en el que iba a dejar las cenizas. De esa forma, la Policía logró recuperar la urna. Los demás objetos no, claro está.

Hay que señalar que la Policía local arrestó a 3 sospechosos, pero Bednarz solicitó que se les soltara.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS