El joven dio una entrevista a Ibai Llanos, streamer conocido por la pasión que le pone a sus narraciones. (Foto: @IbaiLlanos | Twitter)
El joven dio una entrevista a Ibai Llanos, streamer conocido por la pasión que le pone a sus narraciones. (Foto: @IbaiLlanos | Twitter)

ha acaparado las portadas de muchos medios en los últimos días debido a la posibilidad de que se retire de FC Barcelona, el club que lo ha acogido durante toda su vida profesional, para jugar en otro equipo.

Cientos de hinchas del club azulgrana utilizaron las redes sociales para manifestar su posición acerca del tema. Fue de esa forma que se vieron innumerables críticas disparadas contra el argentino, quien tiene 33 años.

No obstante, pocas de estas han sido tan impresionantes como la que un fan hizo en un video. Ahí, el seguidor llama “traidor” a Lionel Messi. Aquí dejamos las imágenes

¿BROMA?

Al ver el revuelo que había causado su grabación, el protagonista del clip inició un contacto con el famoso streamer Ibai Llanos para contar un detalle sorprendente.

Tal como verás a continuación, el joven, quien se identificó como Teo, resultó ser paisano de futbolista. “Es mentira. Yo soy más argentino que Lionel, y lo amamos a Messi”, contó.

Él añadió que todo se trató de una broma que salió de la nada cuando se encontraba con sus amigos mirando reacciones sobre el caso de Lionel Messi.

“No sé si viste un video de un ‘pelado’ llorando por Messi, un hincha del Barça. Justo estábamos reaccionando a eso y dijimos: ‘Hacemos un video parodia’ y arranqué a hablar, hablando español, delante de la cámara”, dijo.

MÁS SOBRE LIONEL MESSI



TAGS RELACIONADOS