Victoria Strauss se encontraba en Ohio estudiando un posgrado. (Foto: Victoria Strauss | Facebook)
Victoria Strauss se encontraba en Ohio estudiando un posgrado. (Foto: Victoria Strauss | Facebook)

En la mañana del pasado martes 19 de enero, uno de los vigilantes de un estacionamiento en Columbus, Ohio (), se percató que un auto estaba detenido en la salida. La persona en el asiento del conductor permanecía inmóvil. Este sería el comienzo de una tétrica historia que conmocionó en redes sociales por su trágico desenlace.

MÁS INFORMACIÓN: En Japón, arrestan a hombre acusado de ser un ‘ladrón de inodoros en serie’

Al acercarse notó que se trataba de una mujer cuya cabeza estaba atrapada entre su coche y la máquina de pago. De inmediato, el guardia dio aviso a los servicios de emergencia. Lamentablemente, ya era muy tarde.

¿CÓMO PASÓ?

La Policía local revisó los videos de las cámaras de seguridad del estacionamiento y vio cómo fue que sucedió la tragedia. Cabe señalar que este clip no ha sido filtrado al público por respeto a la víctima, identificada como Victoria Strauss (23).

MÁS INFORMACIÓN: Activista encuentra una botella con una peculiar carta en su interior mientras limpiaba una playa

La situación se dio poco antes de la medianoche, cuando la joven llegó a la salida del parking. Al sacar su tarjeta de crédito para hacer el pago, esta se le cae.

De una forma distraída, ella se agachó a recogerla, pisando por error el acelerador. Fue así que su cabeza quedó atrapada entre su vehículo y la máquina de cobro. Su muerte fue, según , fue inmediata.

Strauss nació en Florida y se encontraba en Ohio estudiando un posgrado en Trabajo Social.


TAGS RELACIONADOS