El árbol fue cortado de forma vertical por unos obreros contratados por los ancianos. (Foto referencial - Pexels)
El árbol fue cortado de forma vertical por unos obreros contratados por los ancianos. (Foto referencial - Pexels)

En marzo del año pasado, Bharat Mistry recibió las quejas de la pareja de ancianos vive al lado de su casa, la cual se encuentra en el barrio de Waterthorpe, en . ¿El motivo? Un árbol que lleva plantado en el frontis de su predio hace 25 años.

Según le contaron estas personas, identificadas como Graham e Irene Lee, varias ramas habían caído en su propiedad y dificultaban la entrada a su cochera. Fue así que ella les ofreció disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Luego de ese incidente, la mujer creyó que todo se trataba de un problema aislado. Poco tiempo después se daría cuenta de que ese hecho era el principio de una serie de diferencias con los Lee.

QUEJAS

Con el pasar de las semanas, los ancianos siguieron manifestando sus fastidios a Mistry. Al ver que la mujer solo les pedía comprensión y paciencia, la pareja optó por contratar a una empresa para que tale el árbol por la mitad.

Bharat Mistry les pidió encarecidamente que no lo hicieran, pero no fue atendida. Los obreros que acudieron al lugar cortaron la planta de forma vertical.

“Lo recortamos profesionalmente, pero nos dijeron que iba a volver a crecer. Los vecinos pueden ser dueños del árbol, pero si sobresale de su propiedad, estamos legalmente autorizados a podarlo”, dijo Irene Lee a .

En las redes sociales, tanto ella como su esposo han sido duramente criticados. Muchos aseguran que le quitaron un potencial hogar a las aves de la zona, además de afectar el ornato del barrio.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS