John McAfee no la pasó bien en Cataluña, España. (Foto: Adalberto Roque | AFP | @officialmcafee)
John McAfee no la pasó bien en Cataluña, España. (Foto: Adalberto Roque | AFP | @officialmcafee)

| , famoso programador que creó el antivirus informático del mismo nombre, preocupó a no pocos de sus seguidores con uno de sus últimos mensajes en Twitter. En este, él aseguraba que había sido detenido en España. Para darle más relevancia a su texto adjuntó algunas fotografías. Una de ellas lo mostraba con el ojo morado, señal inequívoca de una pelea.

¿Qué ocurrió? ¿Acaso la celebridad pasó un momento muy duro? Descuida, aquí te contamos los detalles.

Resulta que John McAfee se encontraba en Cataluña antes de que se dictaran las medidas para contener al COVID-19, como el uso de mascarillas y la cancelación de vuelos. Por ello, este personaje no pudo volver a Alemania, país donde reside.

Con el pasar de los meses, las normas se han hecho más flexibles, propiciando el retorno de muchas personas a sus localidades. Es así que el programador quiso hacer lo propio y acudió al aeropuerto de Cataluña para tomar un vuelo.

UNA EXTRAÑA MASCARILLA

Al llegar, los guardias notaron que John McAfee llevaba una tanga femenina en el rostro en lugar de una mascarilla. Sí, leíste bien.

Este detalle se puede ver en dos de las fotos compartidas por el millonario en Twitter. “Me puse la mascarilla-tanga. Me exigieron que la cambiara. Me negué. Pelea. Cárcel. Ojo morado. Liberado”, sostuvo en la parte final de su mensaje.

Curiosamente, pocos usuarios leyeron esa parte del texto en un inicio ya que la foto con el ojo lesionado les llamó más la atención.

Cuando los agentes de seguridad del aeropuerto le pidieron que se colocara una mascarilla normal, él se negó. De ahí vino una pelea, la cual terminó con el famoso golpeado y encarcelado. Actualmente, ya se encuentra en su querida Alemania.

“No le han detenido por llevar el tanga como mascarilla. Le han detenido por negarse a reemplazarla por una mascarilla médicamente certificada”, comentó la esposa de John McAfee, Janice.

MÁS HISTORIAS

VIDEO RECOMENDADO

Muralista peruano retrata gratuitamente a las víctimas del COVID-19

Muralista peruano retrata gratuitamente a las víctimas del COVID-19

TAGS RELACIONADOS