George Bailey ahora tiene una herramienta formidable para realizar su trabajo. (Foto: PA Media - Assignments | YouTube)
George Bailey ahora tiene una herramienta formidable para realizar su trabajo. (Foto: PA Media - Assignments | YouTube)

| | George Bailey es un hombre de 80 años que ha estado trabajando buena parte de su vida repartiendo diarios en su pueblo natal, Headcorn (Kent), a bordo de su bicicleta. Muchos de los vecinos lo reconocen como una persona amable, carismática y alegre.

MÁS INFORMACIÓN: Como si fuera una película: perro se aparece todos los días en la puerta de un hospital esperando la mejoría de su dueño

Recientemente, estas personas se vieron sorprendidas por la decisión (totalmente comprensiva, por supuesto) que había tomado el abuelito.

Tras cumplir ocho décadas de existencia, Bailey consideró retirarse para pasar lo que le queda de una forma sosegada. Ello porque ya no tiene tanta fuerza para pedalear y concretar rápidamente su labor.

MÁS INFORMACIÓN: Despistado policía entra al baño de una tienda y deja su arma colgada en el gancho de la puerta

Luego que este tema se popularizara, una empresa le obsequió una bicicleta eléctrica. “Saber que ahora puedo seguir haciendo lo que amo, con un poco de ayuda de la tecnología moderna, es fantástico”, dijo el hombre según recopila .

“Incluso podría continuar haciendo esto cuando tenga 90 años. Me ha dado una nueva oportunidad de vida”, añadió.

Tras saber del regalo, muchos lugareños manifestaron su alegría por medio de las redes sociales. “Es genial que le den una nueva herramienta de trabajo”, sostuvo uno de ellos.


TAGS RELACIONADOS