Paxton y Marvel ahora son inseparables. El informe hecho por CBS Minnesota da cuenta del cariño que se tienen. (Foto: CBS Minnesota | YouTube)
Paxton y Marvel ahora son inseparables. El informe hecho por CBS Minnesota da cuenta del cariño que se tienen. (Foto: CBS Minnesota | YouTube)

Una en redes sociales salió a la luz y ha conmovido a miles de usuarios en Internet. Se trata de un niño de 7 años, llamado Paxton Willams, y su perro, de nombre Marvel. Ambos comparten algo en común que ha hecho que su relación de amistad sea cada vez más fuerte. Este suceso se desarrolla en la ciudad de Waconia, en Minnesota, .

Tal como señala , el menor sufrió la amputación de su pierna derecha cuando tenía 4 años. Ello fue consecuencia de una serie de complicaciones derivadas de su nacimiento prematuro.

Desde ahí, él ha usado diversas prótesis para así llevar una vida lo más normal posible y recibido terapias físicas destinadas a mitigar los malestares.

MÁS: Conoce a Gary, el gato amante del esquí que cada día gana más adeptos en Instagram

¿Cómo llegó Marvel a casa para ser el mejor amigo de Paxton?

El terapeuta de Paxton es amigo muy cercano de Barb Felt, encargada del criadero de perros Rolling Oaks Goldens. Entre charla y charla, ella le contó que un cachorro de una reciente camada había llegado al mundo sin una de sus patas.

“Cuando nació, supimos de inmediato que tenía un propósito especial (...) Queríamos que se fuera a una casa con alguien que tuviera una diferencia en una extremidad”, contó Felt a People.

Fue así que conoció el caso e historia de Paxton, y consideró que él podría ser la persona indicada para criar al animal. Tras una larga conversación, los Williams recibieron en casa al can, al cual llamaron Marvel.

Con el pasar de las semanas, los padres de Paxton, Stephanie y Blaine, han visto cómo el ambiente familiar mejoró. “Es como si supieran que son especiales”, dijo el progenitor.

Los padres del niño se sintieron muy agradecido por la llegada del can, pues confirmaron que Paxton ha mejorado la autoestima del pequeño, y le ha ayudado a normalizar sus diferencias físicas: “Es como si supieran que son especiales”, explica el padre.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS