Kandy García ha viajado a más de 67 países en 20 años. (Foto: @abuelitamochilera | Instagram)
Kandy García ha viajado a más de 67 países en 20 años. (Foto: @abuelitamochilera | Instagram)

La vida es un viaje y quien viaja vive dos veces. Esta frase del matemático, astrónomo y poeta persa Omar Jayam resume a la perfección la de la Kandy García, quien se ha vuelto tan popular después de revelar en entrevistas con diferentes medios internacionales que, cuando tenía 65 años de edad, tomó la decisión de recorrer el mundo solo llevando una liviana y práctica mochila. Hoy, con 86, ya cuenta con decenas de sellos en su pasaporte y dejó una gran lección de vida. Esta es su inspirador .

Tal como indicó , la mujer ha visitado en dos décadas más de 67 países. Entre estos se encuentran India, Myanmar, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Sri Lanka y Malasia.

MÁS HISTORIAS: La pareja que decidió cancelar su boda de ensueño para viajar por todo el mundo

En una charla con , la señora dijo que había querido viajar desde que era joven. “Fue un sueño. Y cuando los sueños los quieres, se hacen realidad. En mi caso se ha realizado”, comentó muy emocionada.

Llevada por ese espíritu jovial, García publicó en 2019 un libro en el que cuenta sus experiencias en diversos países. Esta obra se llama “Abuelita mochilera: vuelta al mundo en solitario”.

Cabe mencionar que Kandy García comparte las fotos de sus viajes a través de , donde tiene más de 8.000 seguidores. Aquí te dejamos algunas de sus publicaciones, las cuales muestran lo mucho que disfruta sus aventuras.

MÁS HISTORIAS: Una pareja se lleva a su módem de viaje luego que sus hijos se negaran a acompañarlos

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna Sinopharm: lo que no sabias sobre su efectividad frente al coronavirus
La vacuna de Sinopharm ha generado bastante dudas en gran parte de la población. Por tal motivo, te mostramos la efectividad que tiene frente al COVID-19.

TAGS RELACIONADOS