Módulos Tomas de Canal

Hombre es atacado a diario por cuervos que creen que causó la muerte de su compañero hace tres años

En 2016, Shiva Kewat intentó salvar a un ave que quedó atascada en una malla de hierro. Pese a sus esfuerzos, desafortunadamente el cuervo murió. Aquí empezó una historia llena de terror.

Cuervo

Los ataques parecen sacados de películas de acción o de terror. El hombre de 48 años ya no sabe qué hacer. (Foto: Pixabay)

Los ataques parecen sacados de películas de acción o de terror. El hombre de 48 años ya no sabe qué hacer. (Foto: Pixabay)

¡Para no creerlo! Puede formar parte de una terrorífica historia urbana como también ser el punto de partida de una increíble película y es que el hombre protagonista de esta historia ha causado revuelo en todo el mundo tras conocerse su caso. Shiva Kewat, de 48 años, vive en la India y desde hace 3 años es víctima de los ataques de un grupo de cuervos que viene desarrollando una verdadera “venganza animal”, ¿por qué?

Todo empezó en 2016 cuando un ave, integrante de la bandada, murió al lado del sujeto, quien por más que hizo de todo para salvarlo luego de quedarse atascado en una malla de hierro, no pudo lograrlo; sin embargo, para sus compañeros plumíferos, la pérdida del polluelo tenía un único responsable.

Desde ese momento se inició la pesadilla de Shiva Kewat, quien es atacado a diario mientras transita por las calles de la ciudad de Madhya Pradesh. El caso se hizo viral luego que él contara su extraña experiencia en una entrevista difundida en Facebook.

Todo indica que las aves actúan en venganza por lo ocurrido en 2016 y cada vez que lo ven pasar saben perfectamente qué deben hacer.

“Si sólo pudiera explicarles que en ese momento estaba tratando de ayudarlos, pero ellos creen que yo maté a su compañero en ese lugar. La verdad es que sólo estaba tratando de ayudar a que no muriera”, explicó el hombre.

Debido a los ataques de los que es víctima, Shiva Kewat ha tomado la decisión de salir de su casa llevando un palo en la mano, el cual usa solo para ahuyentar a los cuervos, más no golpearlos.

“Los cuervos lo atacan como si fueran verdaderos aviones de combate que se lanzan hacia un objetivo en común, como se suele ver en las películas”, reveló en el video un testigo de los hechos. Y es que la peculiar situación ha generado curiosidad en los vecinos en el lugar.

Para comprobar que la historia de este hombre es 100% cierta, las cámaras de ‘The Times of India’ lo acompañaron al lugar de los hechos y rápidamente aparecieron los cuervos para realizar el ataque digno de una película de acción. En las imágenes se ve al hombre intentado defenderse de unos animales que, al parecer, son muy rencorosos.

Tags Relacionados:

Historias

video

IrMundial 2018