Módulos Tomas de Canal

Hombre descubre que no guarda relación alguna con su hija tras someterse a prueba casera de ADN

Posteriormente se supo que la supuesta hija biológica estaría relacionada a un extrabajador del hospital donde se llevó a cabo el tratamiento de fertilidad de la pareja

Hombre descubre que no guarda relación alguna con su hija tras someterse a prueba casera de ADN

Hombre descubre que no guarda relación alguna con su hija tras someterse a prueba casera de ADN

Insólita historia se viralizó tras ser publicada en Internet. (Foto: Referencial/Pixabay)


¿Qué pasó con Clauvino da Silva? Vida y muerte del narcotraficante que intentó fugar de prisión disfrazado de su hija

Área 51: ¿dónde queda exactamente la base militar más secreta del mundo?


¿Te imaginas descubrir de forma repentina que no estás relacionado genéticamente con tu supuesta hija de 25 años? Podría parecer una mala broma, pero ocurrió en la vida real y en un hogar de Ohio, Estados Unidos.

Todo empezó cuando la familia de Joe Cartellone adquirió un kit de pruebas de ADN para poder aprender sobre la herencia italiana a la que han estado ligada; sin embargo, al someterse al test, él y Rebecca, su hija de 25 años, descubrieron que no tenían un vínculo genético alguno, según informa NBC News

"Nunca hubiera imaginado que el regalo navideño de un kit de ADN casero revelaría un abuso de nuestra confianza", dijo Cartellone en declaraciones para medios locales, acusando a quienes llevaron a cabo el tratamiento de fertilidad para él y su esposa hace más de 25 años.

Creyeron en un inicio que pudo haberse tratado de un error, pero al someterse a pruebas adicionales descubrieron que, efectivamente, Cartellone no es el padre biológico de la mujer con quien había vivido por 25 años

Los resultados mostraron que su hija Rebecca estaría relacionada con cinco hombres que no conoce, incluido un ex trabajador del hospital donde se llevó a cabo el tratamiento de fertilidad.

Debido a todo lo antes mencionado, y tras las consecuencias emocionales generadas al interior de la familia, decidieron demandar al Instituto de Salud Reproductiva, al Hospital Christ de Ohio y a los proveedores de fertilidad de Ohio.

Al ser consultado por la demanda, el hospital se negó a revelar detalles del caso que se encuentra en investigación. 

Las otras dos instituciones rechazaron tener conexión con el supuesto incidente que viene generando conmoción entre los usuarios de redes sociales.

Tags Relacionados:

Historias

Estados Unidos

Insólito

IrMundial 2018