El hombre tuvo que ser intubado pues presentaba complicaciones a causa del COVID-19. | Foto: AFP
El hombre tuvo que ser intubado pues presentaba complicaciones a causa del COVID-19. | Foto: AFP

En un hospital de Campo Grande en el estado de Mato Grosso del Sur () un hombre se convirtió en protagonista de una que parece haber escrito por un guionista de telenovela. El sujeto de 52 años, bombero de profesión, reveló a su esposa de 48 años su infidelidad minutos antes de que fuera intubado a causa de las complicaciones por el COVID-19.

Fue la ganadora más joven de una lotería millonaria del Reino Unido y ahora vive gracias a la caridad de las personas
Veterano enseña cicatrices de guerra y manda mensaje contra el racismo hacia asiáticos en Estados Unidos
Tras meses desaparecido, Bruiser se reencuentra con su familia y protagoniza un desgarrador momento

La pareja mantenía un matrimonio desde hace 20 años e incluso tienen una hija. Pero todo ello quedó enterrado cuando el hombre contrajo COVID-19. Su situación empezó a agravarse por lo que su esposa tuvo que acudir a un centro de salud privado, sin embargo el hombre le pidió que no acudiera a verlo.

, la mujer llegó a la clínica y grande fue su sorpresa cuando al preguntar por él, le informaron que estaba en sala “acompañado de su novia”. Sobresaltada por la noticia, la esposa se quedó en el centro de salud para conocer la identidad de la amante, quien resultó ser una de sus mejores amigas.

La informa que tras eso, la esposa dialogó brevemente con el bombero y este le confesó que requería ser intubado tras descubrir que tenía complicaciones por coronavirus. Además, el hombre admitió que tenía otra pareja y que incluso mantenía una doble vida. “A partir de hoy, ella se encargará de mis cosas. Puedes irte”, le dijo.

Tras conocer la situación, la esposa acudió a la Policía para registrar el caso como preservación de hecho, sin embargo la nueva pareja del hombre negó que posea todos los documentos. “Todos sus documentos se quedaron con su hija mayor, no hay nada conmigo. No sé porque está haciendo esto en un momento tan difícil para la familia”, recoge el medio .