Este hombre tiene una sola pierna, pero lo aprovecha para sus geniales disfraces

Josh Sundquist es deportista paralímpico, orador motivacional y un ejemplo de buen humor. Las fotos de sus disfraces de Halloween son muy populares en Facebook

El estadounidense Josh Sundquist perdió la pierna a los nueve años a causa de un cáncer, pero supo hacerse fuerte a partir de esa tragedia y hoy es una inspiración para muchos. Un ejemplo claro de lo citado son los disfraces que luce cada año en Halloween y otras festividades, los cuales muestra en Facebook.

Sundquist siempre quiso ser un animador en Disney cuando era niño, pero perdió confianza tras perder la pierna izquierda. Grande fue sorpresa cuando descubrió que el animador Broose Johnson, activo en ese entonces en Disney, le contó que no tenía piernas.

Fue así que el pequeño John conoció en persona a Brooze y descubrió que este aprovechaba su condición para hacerse increíbles disfraces. Sundquist no tardó en seguir su ejemplo.

Es así que hoy en día su página de Facebook muestra que la creatividad nuca queda de lado al momento de disfrazarse. Un vistazo a sus fotos (ver galería de arriba) resultará sumamente ilustrativo con respecto a ello.

Obviamente, los disfraces no son lo único en la vida de Josh Sundquist, quien actualmente es un orador motivacional, comediante y también integrante del equipo paralímpico de fútbol de Estados Unidos. Entre sus otras aficiones están el esquí de nieve y correr, de hecho, en 2014 logró un récord Guinness de velocidad para una media maratón.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

IrMundial 2018