La pareja contó que debido a que no tenían muchos invitados no pudieron completar la lista de damas de honor. (Foto: Freepik)
La pareja contó que debido a que no tenían muchos invitados no pudieron completar la lista de damas de honor. (Foto: Freepik)




No cabe duda que la amistad te puede ayudar a afrontar muchas dificultades en cualquier etapa de tu vida. Y de eso bien lo sabe Bai, un novio quien tuvo que recurrir a su mejor amigo para pedirle que se vista de dama de honor el día de su boda. Este singular hecho, que fue registrado en video y se volvió viral, sucedió en la ciudad de Chengde, al norte de .

¿Qué pasó?

Debido a que el matrimonio del joven estaba próximo a realizarse y como su futura esposa no había conseguido completar las damas que la acompañarían esa importante fecha, le hizo el pedido especial a su amigo, quien aceptó sin ningún problema, publica .

La boda

Cuando llegó el día de la , entre las tres damas de compañía que estaban detrás de la pareja de recién casados había una cuyos rasgos resaltaban: era el amigo incondicional de Bai que se había vestido de blanco, con una peluca y colocado una rosa colgada a la altura del pecho.

Agradecimiento

El recién casado contó que su amigo en ningún momento tuvo problemas por vestirse con traje de mujer el día de la boda, además que accedió para no dañar la ceremonia.

El video fue compartido en la plataforma Weibo y generó cientos de comentarios y reacciones. Entre los que destacan: “Puedo decir que son realmente muy buenos amigos. Espero que su amistad dure para siempre”.

Ambos jóvenes se conocen desde hace años pues estudiaron juntos, convirtiéndolos en mejores amigos.