• 'Hope' tuvo una recuperación milagrosa gracias al buen corazón de un amante de los animales. (Fotos: Bored Panda)
    1/10

    'Hope' tuvo una recuperación milagrosa gracias al buen corazón de un amante de los animales. (Fotos: Bored Panda)

  • 'Hope' fue encontrada deambulando por las calles de Bali en un estado calamitoso. (Fotos: Bored Panda)
    2/10

    'Hope' fue encontrada deambulando por las calles de Bali en un estado calamitoso. (Fotos: Bored Panda)

  • Rico Soegiarto encontró a ‘Hope’ tan débil y enferma que parecía que no tenía salvación. (Fotos: Bored Panda)
    3/10

    Rico Soegiarto encontró a ‘Hope’ tan débil y enferma que parecía que no tenía salvación. (Fotos: Bored Panda)

  • Al ver que parecía que no iba a poder resistir un día más en ese estado, Rico decidió llevársela para curarla y cuidarla. (Fotos: Bored Panda)
    4/10

    Al ver que parecía que no iba a poder resistir un día más en ese estado, Rico decidió llevársela para curarla y cuidarla. (Fotos: Bored Panda)

  • Poco a poco, 'Hope' fue recuperando su peso y su pelaje gracias a los cuidados de su nuevo dueño. (Fotos: Bored Panda)
    5/10

    Poco a poco, 'Hope' fue recuperando su peso y su pelaje gracias a los cuidados de su nuevo dueño. (Fotos: Bored Panda)

  • 'Hope' empezó a mostrar mejoría y, tras varias visitas al veterinario, lograron salvarla. (Fotos: Bored Panda)
    6/10

    'Hope' empezó a mostrar mejoría y, tras varias visitas al veterinario, lograron salvarla. (Fotos: Bored Panda)

  • 'Hope' empezó a mostrarse como la adorable mascota que era y que su antiguo dueño decidió ignorar. (Fotos: Bored Panda)
    7/10

    'Hope' empezó a mostrarse como la adorable mascota que era y que su antiguo dueño decidió ignorar. (Fotos: Bored Panda)

  • Durante 10 largos meses, 'Hope' batalló junto a Rico para volver a estar saludable. (Fotos: Bored Panda)
    8/10

    Durante 10 largos meses, 'Hope' batalló junto a Rico para volver a estar saludable. (Fotos: Bored Panda)

  • La expresión de alegría de 'Hope' es una señal de lo agradecida que está por haberle dado una segunda oportunidad. (Fotos: Bored Panda)
    9/10

    La expresión de alegría de 'Hope' es una señal de lo agradecida que está por haberle dado una segunda oportunidad. (Fotos: Bored Panda)

  • Ahora 'Hope' vivo junto a Rico, su novia y otros cuatro perros. Un final feliz para esta perrita luchadora. (Fotos: Bored Panda)
    10/10

    Ahora 'Hope' vivo junto a Rico, su novia y otros cuatro perros. Un final feliz para esta perrita luchadora. (Fotos: Bored Panda)

Maravillosa transformación de una perrita que ha dado la vuelta al mundo. Una de raza husky siberiano que deambulaba por las calles de Denpasar, en Bali (), obtuvo una segunda oportunidad de vida gracias al enorme corazón de un amante de los animales que la cuidó hasta devolverla a su estado normal.

Cuando Rico Soegiarto encontró a ‘Hope’, que en español significa ‘Esperanza’, se encontraba tan débil y enferma que parecía que no tenía salvación. El animal tenía manchas alopécicas y yagas expuestas sobre lo que le quedaba de pelaje.

‘Hope’ estaba tan desnutrida y esquelética que uno podía ver sus huesos a través de su piel. Era más que evidente que el animal no le quedaba mucho tiempo de vida ya que apenas podía ponerse de pie pero, pese a su condición, sus ojos azules brillaban con bastante intensidad.

“No sé qué es lo que tiene de especial”, señaló Rico al portal . “Es algo acerca que uno siente en el corazón. La encontré a la mitad de una calle, cuando regresaba a mi casa del trabajo”, añadió el buen samaritano, que hizo todo lo que estaba a su alcance para curarla.

Y vaya que su esfuerzo rindió fruto ya que después de cuidar a ‘Hope’ durante 10 meses, llevándola varias veces al veterinario, alimentándola debidamente y acicalándola, Soegiarto compartió a través de las redes sociales los resultados de la transformación de su mascota.

Ahora, con su fuerza y salud recuperada, abundante pelaje y ese hermoso par de ojos azules, la perrita de raza husky siberiano adora a Rico y no puede quitarle las patas de encima a su salvador. “¡Adora que la acaricie y comer muchas galletas!”, agregó el joven.

‘Hope’ ahora es parte de una familia feliz junto a Rico, su novia y otros cuatro perros. Su increíble historia causó revuelo en redes sociales, donde muchos alabaron el esfuerzo del joven por su gran corazón y brindarle una nueva chance de vida al indefenso animal.

Mascotas

TAGS RELACIONADOS