Ninguno de los familiares de los involucrados tenía idea de lo sucedido. (Foto: Referencial / Pixabay)
Ninguno de los familiares de los involucrados tenía idea de lo sucedido. (Foto: Referencial / Pixabay)

En 2010, una mujer de la fue reportada como desaparecida por sus familiares y las autoridades en aquele ntonces comenzaron una exhaustiva búsqueda; sin embargo, desistieron al ver que sus esfuerzos no rendían frutos. Incluso llegaron a creer que la fémina había abandonado el país, pero lo cierto es que, al cabo de todo este tiempo, el caso fue resuelto y no de la forma que uno podría esperar.

Sucede que Sajitha, como se identificó a la mujer, había decidido mudarse a la casa de Alinchuvattil Rahman, su vecino y pareja, viviendo allí más de una década sin que sus padres lo supieran.

MÁS INFORMACIÓN: Por la crisis de covid-19 en la India, una pareja se casa en avión y lo celebra con 50 invitados

La joven, según dijeron familiares de Rahman a las autoridades, estuvo encerrada en una habitación en la casa del hombre, que hoy tiene 34 años. Él trabaja pintando casas, por lo que la mujer permanecía sola y “estuvo viendo televisión con auriculares” durante los 11 años que permaneció escondida, informó el medio local .

La comida se la llevaba el hombre, simulando encerrarse en su habitación para alimentarse, y cuando alguien intentaba ingresar se molestaba tanto que llegaron a creer que tenía problemas mentales. Por eso es que en todo este tiempo, nadie se enteró de la presencia de la chica.

“A veces se comportaba como una persona mentalmente trastornada, se volvía violento si alguien intentaba entrar en su habitación. Incluso llevaba su comida para comer. Durante el día, como todos estaban en el trabajo, Rahman y Sajitha tenían la casa para ellos solos”, dijo un familiar del joven.

Un día, el hombre se peleó con sus padres y abandonó su casa. De casualidad, su hermano mayor, Basheer, lo vio y decidió seguirlo. Poco después, descubrió que estaba viviendo con Sajitha en una casa alquilada.

Cuando le pidieron explicaciones a Rahman, hoy de 34 años, explicó que nunca contaron nada porque las familias son de diferentes religiones y creían que no iban a entender su relación.

“Su historia suena inusual, pero llevamos a la pareja a la casa de Rahman y nos contaron cómo Sajitha había vivido en secreto en una sola habitación durante todos estos años”, dijo Deepa Kumar, jefe de la policía, al medio citado.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS