Hombre trabajó siete días seguidos en víspera de Black Friday y fue encontrado muerto al interior de su vehículo. (Foto: Referencial / Pixabay)
Hombre trabajó siete días seguidos en víspera de Black Friday y fue encontrado muerto al interior de su vehículo. (Foto: Referencial / Pixabay)

Un hombre de Inglaterra que trabajaba como repartidor fue encontrado muerto al interior de su vehículo, luego de trabajar siete días seguidos. El lamentable suceso se produjo en la víspera del Black Friday.

Warren Norton, de 49 años, fue encontrado desplomado sobre el volante por sus colegas en un depósito ubicado en Dartford, Kent, y que pertenece a la compañía de envíos DPD.

“Warren ha estado trabajando todas las horas bajo el sol recientemente para entregar tantos paquetes como pudo”, dijo una fuente al medio. “Los gerentes tratan de persuadirte para que trabajes más días y más horas porque saben que trabajamos por cuenta propia”.

Quienes encontraron a Warren pensaron inicialmente que este dormía por cansancio. Golpearon la ventana y decidieron romperla al ver que no respondía.

Cuando abrieron la puerta, el cuerpo del hombre cayó al suelo. Aunque usaron RCP y un desfibrilador, fue declarado muerto en el lugar.

Deja una hija de 14 años

Según el medio citado, Norton deja a una niña de 14 años y trabajó para DPD durante 2 años.

Quienes laboran para esta compañía, usualmente lo hacen por cuenta propia, desde las 6 am hasta la tarde. En ocasiones entregan más de 150 paquetes al día.

Tras el hecho, un portavoz de la empresa lamentó el fallecimiento del trabajador y envió el pésame a la familia.

Qué es DPD

Según su sitio web, DPD es una de las principales empresas de paquetería de Europa y es propiedad del grupo La Poste de Francia, el segundo grupo postal más grande del continente.

El equipo de DPD supera las 15 mil personas, opera más de 10 mil vehículos desde 84 ubicaciones y entrega más de 260 millones de paquetes al año.

TAGS RELACIONADOS