Abandonó a su prometido en el aeropuerto y le robó todo su dinero. (Foto: Referencial / Pixabay)
Abandonó a su prometido en el aeropuerto y le robó todo su dinero. (Foto: Referencial / Pixabay)

En Londres, Inglaterra, una mujer abandonó a su prometido en un aeropuerto y le robó sus maletas y 5 mil libras (un poco más de 6 mil dólares) en efectivo. La pareja se disponía a viajar para casarse, pero ella aprovechó un descuido del hombre para desaparecer sin dejar rastro.

Según el medio , el sujeto quedó “totalmente en pedazos” luego de que su futura esposa lo dejara solo en el Aeropuerto de Londres-Heathrow.

La pareja, de unos 40 años, se había comprometido un día antes. Le habían dicho al personal del lugar que se dirigían a Roma, Italia, para concretar su matrimonio.

Tras el hecho, el hombre, cuyo nombre no fue revelado, llamó a la policía para denunciar que su prometida había desaparecido con todo su dinero.

“Estaba hecho pedazos”

“Estaba hecho pedazos, totalmente inconsolable. Aparentemente, solo se habían conocido recientemente y él se había enamorado perdidamente de ella”, dijo un testigo.

La mujer aprovechó que el sujeto había ido al baño para desaparecer con todas sus pertenencias. El testigo dijo que el personal “la buscó por todas partes”, pero que no la encontraron en ninguna parte.

“Al final, llamaron a la policía. Incluso su nombre estaba en duda para entonces”, agregó.

Se desconoce si la fémina salió del aeropuerto o si voló a otro país.


Síguenos en nuestras redes sociales:




TAGS RELACIONADOS