1 de 6
Cedric Laquieze tiene poco más de 6.400 seguidores en Instagram. Muchos de ellos consideran que esto es algo completamente injusto ya que él ha realizado obras maestras con un insumo inusual: las partes de insectos muertos.  (Foto: @cedriclaquieze | Instagram)
Foto 1 de 6

Cedric Laquieze tiene poco más de 6.400 seguidores en Instagram. Muchos de ellos consideran que esto es algo completamente injusto ya que él ha realizado obras maestras con un insumo inusual: las partes de insectos muertos. (Foto: @cedriclaquieze | Instagram)

2 de 6
Dichos trabajos se pueden apreciar en diferentes posts. En cada uno de estos se nota el tiempo y dedicación del artista, quien reside en la cosmopolita Ámsterdam, Holanda. (Foto: @cedriclaquieze | Instagram)
Foto 2 de 6

Dichos trabajos se pueden apreciar en diferentes posts. En cada uno de estos se nota el tiempo y dedicación del artista, quien reside en la cosmopolita Ámsterdam, Holanda. (Foto: @cedriclaquieze | Instagram)

3 de 6
"Creo que este tipo de cosas tienen que darse a conocer al mundo. No puedo creer que no sea tan reconocido como otros que hacen obras para el olvido", comentó un usuario en una de las últimas publicaciones de Laquieze en Instagram.  (Foto: @cedriclaquieze | Instagram)
Foto 3 de 6

"Creo que este tipo de cosas tienen que darse a conocer al mundo. No puedo creer que no sea tan reconocido como otros que hacen obras para el olvido", comentó un usuario en una de las últimas publicaciones de Laquieze en Instagram. (Foto: @cedriclaquieze | Instagram)

4 de 6
En diciembre de 2019, Cedric Laquieze dio una entrevista a Gloomthzine. "Nunca he hecho la misma pieza dos veces, y las formas, los colores y los diseños son extremadamente diversos", sostuvo refiriéndose a sus hadas.  (Foto: @cedriclaquieze | Instagram)
Foto 4 de 6

En diciembre de 2019, Cedric Laquieze dio una entrevista a Gloomthzine. "Nunca he hecho la misma pieza dos veces, y las formas, los colores y los diseños son extremadamente diversos", sostuvo refiriéndose a sus hadas. (Foto: @cedriclaquieze | Instagram)

5 de 6
En una parte de la conversación, el artista indicó que planeaba una exposición en París para inicios de este año. No obstante, él prefirió afinar algunas cosas.  (Foto: @cedriclaquieze | Instagram)
Foto 5 de 6

En una parte de la conversación, el artista indicó que planeaba una exposición en París para inicios de este año. No obstante, él prefirió afinar algunas cosas. (Foto: @cedriclaquieze | Instagram)

6 de 6
"Recientemente decidí trabajar todavía más (en mis esculturas) y tengo grandes expectativas para el próximo año", afirmó. Claro, Laquieze no tenía idea de que todo iba a ser paralizado a causa de la pandemia.  (Foto: @cedriclaquieze | Instagram)
Foto 6 de 6

"Recientemente decidí trabajar todavía más (en mis esculturas) y tengo grandes expectativas para el próximo año", afirmó. Claro, Laquieze no tenía idea de que todo iba a ser paralizado a causa de la pandemia. (Foto: @cedriclaquieze | Instagram)


TAGS RELACIONADOS