Andrew Laske y su perro, Benji, pasaron por una mala experiencia tras volverse famosos en Instagram. (Foto: @lilmanlife | Instagram)
Andrew Laske y su perro, Benji, pasaron por una mala experiencia tras volverse famosos en Instagram. (Foto: @lilmanlife | Instagram)

| En mayo de 2020, Andrew Laske y su mascota, un perro de terapia llamado Benji, fueron protagonistas de una nota del sitio web noticioso ABC7. Ambos salieron en el portal tras volverse famosos en .

Días después, el joven se llevó una desagradable sorpresa. Un hacker había intervenido su cuenta en la mencionada red social. Como si ello fuese poco, el sujeto estaba pidiendo un rescate.

“No sé si alguna vez he estado tan ansioso, tan indefenso en toda mi vida”, confesó Laske al programa Eyewitness News de ABC7. Al ver que su víctima no accedía a sus peticiones, el delincuente eliminó de forma permanente la cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Just happy to be here 🤙🏼

Una publicación compartida por Benji the Bernedoodle (@lilmanlife) el

TRABAS

Andrew Laske intentó contactarse con Facebook, que es propietaria de Instagram, para buscar una solución. El personal solo se limitó a decirle que la cuenta no se podía recuperar.

“No es así como deberían ser las cosas, no es así como debería funcionar una gran empresa como esta”, ha dicho Laske a completamente frustrado.

, profesora de medios sociales en la Escuela Annenberg de la USC, dijo a Eyewitness News no estar sorprendida por la actitud de Facebook. Ella añadió que las plataformas “generalmente no ayudan” en este tipo de situaciones.

A pesar de los problemas, Andrew Laske ha abierto una en Instagram. “Si todo esto tenía que suceder para que pudiéramos hacer llegar esta información, que así sea ... Tal vez ese sea nuestro propósito”, indicó a ABC7.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro intenta asustar a su dueño y reacción de ambos es viral

Facebook: perro intenta asustar a su dueño y reacción de ambos es viral (19/09/2020)