MDN
Yuumi Kato - Miss Universo Japón - Sailor Moon

Sailor Moon” fue un fenómeno para la industria del anime y el manga, no solo en Japón, sino también en otras partes del mundo. Aunque muchos podrían pensar que ha perdido vigencia, la representante del país del sol naciente en Miss Universo se ha encargado de demostrar lo contrario.

Yuumi Kato, actual Miss Japón, sorprendió a muchos en los últimos días al hacer público que durante el segmento de trajes típicos de la próxima edición de Miss Universo acudirá vestida de Serena (Usagi) Tsukino, la protagonista de “Sailor Moon”.

El peculiar atuendo tradicional fue presentado en una conferencia de prensa en Tokio, en la que también participó Momoko Abe, la predecesora de la actual reina de belleza nipona. La página oficial de Instagram de Miss Japón Universo indica que la elección de tal vestimenta se debe a que esta “es amada no solo por el país, sino también por el mundo”.

“El traje nacional de Japón de este año representa la nueva cultura japonesa”, escribió por su parte Yuumi Kato en su cuenta personal de Instagram.

La edición de Miss Universo de este año se llevará a cabo el 17 de diciembre (16 para la zona horaria americana) en Bangkok, la capital de Tailandia. Desde ahora, muchos esperan con ansias ver a Miss Japón lucir el vistoso traje de “Sailor Moon”.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas