Moose tiene miles de admiradores en Instagram. (@mooseboy16)
Moose tiene miles de admiradores en Instagram. (@mooseboy16)




En , como en otras plataformas sociales, hay decenas de mascotas que son famosas. Sin embargo, muy pocas se comparan con Moose, un perro pastor ganadero australiano que se ha hecho del corazón de miles de cibernautas por su apariencia e historia de vida.

Tal como lo señala un artículo publicado por , el animal llegó a este mundo con el cráneo deformado y otras complicaciones que se hicieron evidentes cuando tenía 6 meses de nacido. Los problemas presentados por Moose, los cuales hace que muestre una suerte de gran sonrisa, ocasionaron que el amor que había cosechado en su dueña, Jennifer Osborne, se incremente.

Ella afirmó al medio que compró a Moose en una tienda de mascotas de Ohio, , en junio de 2016. "Sé que lo salvé", manifestó la mujer, de 26 años, haciendo referencia al triste destino que pudo tener el perro debido a su deformidad.

"También resultó presentar alergias estacionales y ojo de cereza, una condición que hace que los conductos lagrimales de un perro sobresalgan del párpado", agregó.

FAMA EN LAS REDES
El mamífero posee una legión de fans en Instagram que supera los 95 mil internautas. "Moose es un niño especial, tiene el cráneo y el cerebro deformados, algo que lo ha dejado con una sonrisa permanente", se menciona en la descripción de la cuenta.

Las publicaciones que realiza su propietaria retratan el día a día del peculiar perro. "¡Qué bueno que alguien vele por su bienestar y salud! ¡Se le ve tan contento!", señaló un usuario de Instagram en la más reciente foto difundida.

TAGS RELACIONADOS