El pequeño no solo destaca por su velocidad sino también por sus éxitos académicos y como influencer en redes sociales.(Foto: blaze_813 en Instagram)
El pequeño no solo destaca por su velocidad sino también por sus éxitos académicos y como influencer en redes sociales.(Foto: blaze_813 en Instagram)

¿El próximo ? Un niño de 7 años en acaparó la atención del mundo al quedar a 1.5 segundos de alcanzar el récord del que es considerado actualmente como el hombre más rápido del mundo. Su historia se ha viralizado en las redes sociales.

A sus cortos 7 años, Rudolph 'Blaze' Ingram dejó absortos a todos los usuarios de luego de que su padre –quien maneja la cuenta del menor en dicha red social– compartió un video en el que se le ve terminar primero una carrera de 100 metros en 13.48.

Pero eso no es todo ya que en las imágenes que se volvieron virales en Instagram se observa a ‘Blaze’ –que goza de un envidiable estado físico– corriendo una distancia de 60 metros en apenas 8.69 segundos.

El atleta jamaiquino Usain Bolt se convirtió en el más veloz del planeta por su récord de 9.58 segundos en Berlín en 2009. Se movió a una velocidad de 44.72km/h cuando cubrió un tramo de 20 metros en una carrera de 60m y 80m en 1.61 segundos.

Si bien se desconoce a qué velocidad iba exactamente Ingram por la pista pero se ve que claramente es mucho más rápido que el resto de sus compañeros, así como algunos adultos que osaron retarlo a un duelo de velocidad.

Pero Ingram no solo es un pequeño Usain Bolt, ya que además de ser un conocido influencer en redes sociales y modelo fitness, también tiene talento para los estudios ya que obtiene buenas calificaciones en sus reportes escolares.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas