MDN
Instagram




Feliks Oszczyk es un anciano de 96 años que recientemente se ha vuelto famoso en . Ello se debe a que un tierno video que protagoniza al lado de su amado perro se volvió viral a una velocidad descomunal.

¿Qué es lo que se ve en el material? Antes de contestar esta pregunta debemos contarte algunas cosas que se encuentran intrínsecamente ligadas al clip, cuya duración es de casi 20 segundos.

El hombre hace poco tuvo un problema de salud, el cual motivó su traslado a un hospital. En dicho nosocomio, Oszczyk permaneció internado por un periodo de 16 días. Luego de este lapso, regresó a casa.

RECIBIMIENTO
Al llegar a su vivienda, Feliks Oszczyk fue recibido por su perro, llamado Ben, de una manera muy afectuosa. Al notar esto, la nieta del anciano tomó su móvil y grabó la situación.

En un inicio, el video fue publicado por ella en Twitter, donde rápidamente captó la atención de los usuarios de la red social . La cadena BBC tomó las imágenes y las difundió en Instagram, donde se hicieron populares. Hasta ahora, el clip cuenta con más de 680 mil reproducciones y unos mil comentarios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas