Lili, un can de 8 años, maneja un scooter como toda una profesional en los alrededores de la Escuela Secundaria Carson Graham en Vancouver. Su video se ha hecho viral en Instagram. (Foto: Captura de pantalla)
Lili, un can de 8 años, maneja un scooter como toda una profesional en los alrededores de la Escuela Secundaria Carson Graham en Vancouver. Su video se ha hecho viral en Instagram. (Foto: Captura de pantalla)

Un perro esquimal estadounidense esta robándose el corazón de todos los usuarios de . Se trata de Lili, un can de 8 años que maneja un scooter como toda una profesional en los alrededores de la Escuela Secundaria Carson Graham en Vancouver. Pero Lili no es cualquier aficionada, ella es una excelente conductora con años de experiencia y esta es su historia.

Para los habitantes de North Vancouver (), una perra es conocida por manejar un scooter color rojo. Lili es un can esquimal estadounidense de tamaño mediano, con abundante pelaje color blanco que roba más de una sonrisa a quienes la ven haciendo su rutinal paseo en su vehículo apto para perros. Según su propietario, Ondrej Kallner, Lili prefiere montar su patineta eléctrica en lugar de caminar.

Ondrej, el orgulloso apoderado de Lili, cuenta que el amor del canino hacia las patinetas nació desde que era una cachorra. A los pocos meses de nacida el hombre le regaló un triciclo barato sin motor y la atracción fue inmediata. Entonces, Kallner decidió ir por más y convirtió el vehículo en uno motorizado. Ahora Lili ha aumentado considerablemente su número de vehículos y tiene más de cuatro scooters y triciclos en su colección.

Usualmente, Kellner lleva a Lili dos veces al día a un estacionamiento o campo en North Vancouver para que pueda deleitar a los habitantes del distrito. Fue así como un fotógrafo local, Steven Errico, grabó al can cuando conducía por el estacionamiento del colegio. “Vivo bastante cerca de la escuela, pero nunca había visto a ese perro allí antes. Estaba conduciendo y vi a un perro en una moto roja, así que nos detuvimos para echar un vistazo”, comentó Errico a Vancouverisawesome.

“Parecía que solo tenía el volante titulado de una manera para que el perro vaya en círculos. No había control remoto”. señaló el fotógrafo, quien también añadió que el can parecía disfrutar realmente la experiencia, ya que su cola meneaba todo el tiempo. Errico compartió el video en , con la descripción: “Hoy vi esto cerca de mi casa. Sabes, estoy agradecido por muchas cosas este Día de Acción de Gracias, pero quizás ninguna más que saber que esto existe en el mundo”.

Hace seis años, el medio NS News compartió un video en su canal de , donde se puede ver a una joven Lili de dos años manejando su pequeña bicicleta roja, decorada con una bandera de y otra de .

VIDEOS RECOMENDADOS

Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral
DJ peruano hizo un remix de 'Tusa' y 'Así es el amor'. (Facebook)
Taylor, la perrita que ayuda a rescatar koalas en los incendios de Australia

TAGS RELACIONADOS