MDN
Instagram viral

Los milagros se encuentran presentes en todas partes, uno simplemente tiene que parar y tomarse el tiempo para buscarlos. Algunos son pequeños pero la mayoría de veces son los que más satisfacción traen como el caso de una tortuga albina bebé, que se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales como debido a la rara condición con la que nació.

El pequeño reptil, al que su cuidador Mike Aquilina cariñosamente llama ‘Hope’ (Esperanza en español), impactó al mundo entero al conocerse que su corazón latía fuera de su pecho pero ello no le ha impedido el disfrutar de la vida, como lo demuestran las fotos y videos que protagoniza para Instagram.

“’Hope’ ha impactado mi vida de tantas formas que me ha vuelto una persona muy emocional”, contó Aquilina al diario británico . “Es tan pequeña y tan frágil. Es la cosa más delicada pero aun así no le tiene miedo a nada”, añadió su orgulloso cuidador y vaya que valentía le sobra al curioso animal.

Pese a que vive separada del resto de las tortugas que Aquilina tiene bajo su cuidado, ‘Hope’ pasa sus días nadando en un tanque especialmente acondicionado para no lastimar su frágil corazón y disfruta de los alimentos que le proporcionan, siendo sus favoritos los trozos de camarón, krill y gusanos congelados.

El cuidador de ‘Hope’, que recientemente acaba de cumplir 30 años, indicó que no podía sentirse más contento por toda la atención que la tortuga recibe de sus seguidores en redes sociales y que incluso parece haber llegado a las televisoras, que lo contactaron para contar su historia en un sintonizado programa.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas