Fanático se hizo tatuaje sobre Lali Espósito. (Imagen: lapoblet.tattoo / lalioficial)
Fanático se hizo tatuaje sobre Lali Espósito. (Imagen: lapoblet.tattoo / lalioficial)

Los fans son personas fieles que se entregan y defienden a sus artistas favoritos, pues buscan seguir viéndolos crecer. Incluso, algunas veces realizan locuras. Este ha sido el caso del usuario identificado como “Lapoblet” (), quien sacudió las al tatuarse a la estrella del pop latino, .

Mediante su perfil, “Lapoblet” mostró su felicidad al contar que se tatuó a la famosa intérprete argentina caracterizada como en el videoclip “Disciplina”. “Después de empezar este tatuaje hace unos meses al final lo terminamos. Amo, amo, amo tener este tatuaje en la piel”, indicó en su posteo de .

En ese sentido, el emocionado fanático agregó que “Lali, si lees esto, te amo y lo único que le falta al tattoo es tu firma”. En poco tiempo, la publicación de @lapoblet.tattoo se volvió tendencia y acumuló numerosos comentarios de quienes aplaudieron su increíble diseño.

La reacción de Lali Espósito

Por su parte, Lali Espósito no ocultó su sorpresa la ver la imagen del tatuaje. Según detalló (TN), la propia artista grabó un video. “¿Quién es el loco? ¿Quién eres, loco? Mándale un beso grande. No lo puedo creer. ¡Tatuajazo!”, expresó. Además, la cantante compartió el post en sus historias.

La historias detrás del tatuaje

En diálogo con el portal en mención, “Lapoblet” explicó que esta decisión “tiene un gran significado en mi vida”, ya que “hace mas de 15 años soy fanático de su trabajo y la empecé a seguir desde sus inicios. Además de eso, es un gran referente para la comunidad LGBTQ+ y es nuestra diva pop”.

Siguiendo esa línea, @lapoblet.tattoo enfatizó que piensa “continuar con otro diseño de ella en la parte inferior de la pierna”. Por si fuera poco, ahora sueña que ella autografíe su tatuaje.

Asimismo, el seguidor de Espósito precisó que “a diferencia de la artista que era en sus comienzos, es una persona resiliente y que nunca perdió ni su origen ni su rumbo. Es una artista completamente íntegra en todos los estilos”.