Módulos Tomas de Canal

Una joven en silla de ruedas y su perro de servicio protagonizaron una adaptación teatral de "El mago de Oz"

En Instagram se pueden encontrar varias fotografías que muestran a la adolescente, quien es estudiante de secundaria, al lado de su perro durante una de las presentaciones

Instagram

Erin Bischoff y su perro de servicio participaron de una adaptación teatral de "El mago de Oz". (@gauge_thewonder_dog)

Erin Bischoff y su perro de servicio participaron de una adaptación teatral de "El mago de Oz". (@gauge_thewonder_dog)


► Una niña lució un original peinado que dejó a muchos con la boca abierta

► La sonrisa de Kendall Jenner 'hechizó' a cientos de personas


Erin Bischoff es una estudiante de secundaria que usa una silla de ruedas debido a una condición médica que hace que sus huesos sean muy frágiles. Ella cursa el último año en el Hasbrouck Heights High School, escuela que se encuentra ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Recientemente, esta joven se ha vuelto muy popular en Instagram debido a que protagonizó, junto a su perro de servicio, una adaptación teatral de “El mago de Oz”.

En la mencionada plataforma hay varias fotos que le fueron tomadas a la chica y su mascota. En estas se les puede ver durante una de las presentaciones de la obra.

Dichas imágenes se hicieron populares entre los usuarios de Instagram, quienes alabaron a los responsables del proyecto por considerar a Erin para interpretar el papel principal.

Se supo que la adolescente y su perro suelen ir a diversas escuelas para participar de charlas relacionadas a la utilidad de canes de servicio. Además, ella trabaja en un cine de su localidad. Sin duda, esta joven es una persona admirable.

Tags Relacionados:

Instagram

Estados Unidos

IrMundial 2018