Módulos Tomas de Canal

'Nessie McNubbins', la perrita que encontró un hogar luego de haber sido abandonada por nacer con una malformación

Muchos en Instagram han caído rendidos ante los encantos de 'Nessie McNubbins', una perrita que sufrió mucho por nacer con una malformación

'Nessie McNubbins' no es una perrita común. Con 8 años de edad, la mascota es toda una celebridad en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 24 mil seguidores. Muchos de ellos le muestran su apoyo incondicional debido a la dura vida que le tocó.

Tal como se puede apreciar en numerosas fotos y videos, 'Nessie McNubbins' nació con una malformación en sus patas delanteras. Debido a esto fue abandonada a temprana edad.

El cambio en su vida se dio cuando una mujer de 42 años, llamada Theresa Loyacano, conoció su historia a través de las redes sociales.

“Mi perro salchicha acababa de fallecer (...) Para llenar el vacío comencé a seguir a varios centros de rescate en Instagram y Facebook. (...) Así es como encontré a 'Nessie'", sostuvo la fémina a INews.

Ella y su esposo acudieron al lugar donde el animal vivía, el cual estaba ubicado en Texas (Estados Unidos). Cuando se vieron, los tres conectaron mágicamente. “La visitamos y me enamoré. Tuvimos que llevarla a casa ", mencionó.

Desde ese día, ambas se han vuelto muy buenas amigas. "No considero como una mascota a 'Nessie', ella es una de la familia", señaló Loyacano.

Según se ve en Instagram, Nessie McNubbins ahora disfruta más de su existencia, saltando de un lado a otro. Esto ha llevado a que sea comparada con un canguro.


Tags Relacionados:

Instagram

IrMundial 2018