Módulos Tomas de Canal

Una exposición inaugurada en Washington ha molestado a Ivanka Trump

Ivanka Trump usó su cuenta de Twitter para manifestar su enojo. Algunos creen que esta reacción solo le hace publicidad gratuita a la exposición

En la galería Flashpoint de Washington, Estados Unidos, se ha inaugurado el pasado 1 de febrero una exposición que muestra a una modelo interpretando a Ivanka Trump. La joven parece ahí usando una aspiradora e invitando a los asistentes a aventar migajas de pan al suelo para que ella siga limpiando.

La mencionada exhibición, titulada 'Ivanka aspirando’ e ideada por la artista Jennifer Rubell, se mantendrá abierta hasta el 17 de febrero. En esta se motiva al público a llevar restos de pan para así interactuar con la chica.

Como era previsible, Ivanka Trump se encuentra enfurecida por la muestra. La asesora de la Casa Blanca usó su cuenta de Twitter para expresar su malestar.

“Las mujeres pueden optar por tumbarse o apoyarse entre ellas. Yo escojo lo segundo”, escribió adjuntando un enlace relacionado al tema del portal The Hill.

Esta reacción, para muchos tuiteros, solo favorece a la exposición. "Creo que Ivanka Trump debió dejar pasar los días y no hacerle publicidad gratuita a la exhibición", sostuvo uno de ellos. Es posible que en los siguientes días cientos de personas, llevadas por la curiosidad, visiten la galería.

Tags Relacionados:

Ivanka Trump

IrMundial 2018