Módulos Tomas de Canal

El espeluznante caso policial que muchos compararon con el final de un conocido anime

Una mujer en Japón intentó asesinar a su pareja con un cuchillo de cocina. Este caso acaparó la portada de varios medios en línea de dicho país

Japón

Una mujer usó un cuchillo de cocina para agredir a su pareja en Japón. (Referencial - Pixabay)

Una mujer usó un cuchillo de cocina para agredir a su pareja en Japón. (Referencial - Pixabay)


► Ivanka Trump compartió una foto que ha hecho que muchos vuelvan a creer en el amor

► Anciano vuelve a casa luego de estar internado en el hospital y su perro lo recibe así


El día 24 de mayo, varios medios online de Japón dieron cuenta de un hecho que sorprendió a muchos usuarios. Una mujer, identificada como Yuka Takaoka (21), había acuchillado a un hombre en el estómago. Luego de ello, llamó a la Policía.

El sujeto, cuyo nombre no ha sido revelado, fue hallado en medio de un mar de sangre por agentes del barrio de Shinjuku (Tokio). De forma inmediata, los servicios de emergencia trasladaron a la víctima a un nosocomio para que sea auxiliado.

Como era de esperarse, Yuka Takaoka terminó siendo detenida. "Mi plan era matarlo y luego suicidarme", declaró a los detectives nipones que se encuentran a cargo de la investigación.

Además de esta espeluznante manifestación, la mujer reveló el motivo por el que quiso matarlo. "Lo amaba tanto, simplemente no podía evitarlo", sostuvo.

REVUELO
Unas notas sobre el hecho fueron difundidas en distintos grupos de ‘otakus’, personas que gustan ver anime (dibujos animados de estilo japonés). Varios miembros de dichos colectivos empezaron a comparar lo sucedido con el final de una serie, basada en un videojuego, llamada "School Days".

No queremos hacerte 'spoiler', pero tampoco podemos cerrar el artículo sin explicar a qué se debe el parecido que muchos notaron. Resulta que el final de este anime, que tiene 12 episodios, ocurre algo muy similar.

El protagonista de la historia, Makoto Itou, es acuchillado de una manera salvaje por Sekai Saionji, su expareja que decía estar embarazada de él. A diferencia del caso policial, el joven termina muerto.

Tags Relacionados:

anime

Japón

noads

IrMundial 2018