Módulos Tomas de Canal

John y Phyllis Cook, él tiene 100 años y ella casi 103 y se acaban de casar en una residencia de ancianos

La feliz pareja se casó en un hogar para personas de la tercera edad en Ohio. John y Phyllis Cook viven su amor día a día como si fueran adolescentes. Aquí su historia

Abuelos

Ambos son cocineros, perdieron a dos parejas en el pasado y ahora son muy felices de haber encontrado el amor por tercera vez. (Foto: Pixabay)

Ambos son cocineros, perdieron a dos parejas en el pasado y ahora son muy felices de haber encontrado el amor por tercera vez. (Foto: Facebook @Kingston Residence of Sylvania)

'Para el amor no hay edad', es una frase cotidiana pero que se vuelve la más indicada cuando dos abuelos, él de 100 y ella por cumplir 103 años, deciden jurarse fidelidad ante las leyes y realizan una pequeña pero significativa boda al interior de un hogar para personas de la tercera edad en Ohio, Estados Unidos. Esta es la historia de John y Phyllis Cook que te hará sonreír de ternura.

Este romance ha significado compañía, afecto y buena comida en los años más difíciles de sus vidas. Se conocieron en Kingston Residence of Sylvania y al ser ambos cocineros descubrieron una manera más de consentirse.

"Simplemente fuimos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro", dijo John Cook a la afiliada de CNN, WNWO. Él es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que ya había perdido dos esposas en el pasado, al igual que su amada que tuvo la misma cantidad de parejas.

Abuelos

El pasado 14 de marzo, John Cook celebró su cumpleaños número 100 y su amada espera el 8 de agosto para apagar 103 velitas. (Foto: Facebook @Kingston Residence of Sylvania)

El pasado 14 de marzo, John Cook celebró su cumpleaños número 100 y su amada espera el 8 de agosto para apagar 103 velitas. (Foto: Facebook @Kingston Residence of Sylvania)

El amor llegó a sus vidas por tercera vez y, a pocos días que ella cumpla años el 8 de agosto, decidieron ir al juzgado en Estados Unidos para obtener una licencia de matrimonio pero descubrieron que podían casarse en la casa hogar y es aquí donde se inició la aventura de su boda que ocurrió a finales de junio, luego de que estuvieran saliendo durante aproximadamente un año.

"Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro", agregó Phyllis Cook.

La cuenta oficial en Facebook de Kingston Residence of Sylvania compartió la feliz noticia y una foto que expresa todo el amor que se tienen John y Phyllis Cook, dos abuelos que disfrutan de la compañía del otro, que toman sol a diario tras prepararse deliciosa comida y que hasta se comportan como adolescentes recorriendo los pasillos de la residencia en sus scotters eléctricos de movilidad.

"¡Felicitaciones a los recién casados! John y Phyllis se conocieron. ¡A la temprana edad de 103 y 100 años decidieron casarse! ¡Nunca es demasiado tarde para encontrar el amor! ¡¡¡Únete a nosotros para felicitar a la feliz pareja!!!", se lee en el mensaje.

Aunque se acaban de casar y pasan mucho tiempo juntos, esta pareja tiene muy en claro que cada uno necesita su espacio. "Mantenemos nuestros dos apartamentos. Está arriba y yo abajo", dijo Phyllis Cook.

A pesar de su avanzada edad, esta pareja desea seguir junta mucho tiempo más y disfrutar cada instante que la vida les permita mirarse a los ojos y expresar todo su amor. Al parecer esto sí se podrá cumplir pues la longevidad corre en la familia de Phyllis Cook; su madre vivió hasta los 106.

Tags Relacionados:

Ohio

Historias

Estados Unidos

IrMundial 2018